Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apelar dictamen comision medica central?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #300388  por melinita

hola a todos, les hago una consulta espero que puedan ayudarme. me llega a la oficina una persona con un caso de un accidente in itinere, la art establece una incapacidad laboral permanente y recalificacion, la comision medica le establece un porcentaje de incapacidad con el que no esta de acuerdo y lo mismo pasa con la comision medica central, estos pasos los hizo el cliente, el proximo seria apelar el dictamen ante la camara federal de la seguridad social, mi duda surge mas que nada por una cuestion de tiempo, me falta muy poco tiempo para el vencimiento y quiero saber si debo obligatoriamente seguir por la via administrativa o puedo dejarlo hasta ahi e iniciarlo luego en sede laboral.
 #300866  por SALINASPAU

Si ya estas en sede Administrativa, es un peligro. Tendrias que continuarla. Pues la otra era en su momento, llamar a SEclo por inconstitucionalidad de la Ley de Riesgos. Espera mas opiniones.
Suerte.
 #301072  por melinita

SALINASPAU escribió:Si ya estas en sede Administrativa, es un peligro. Tendrias que continuarla. Pues la otra era en su momento, llamar a SEclo por inconstitucionalidad de la Ley de Riesgos. Espera mas opiniones.
Suerte.
gracias salinaspau
 #301519  por MORGAN

Podés dejar todo como está, que cobre lo que determinaron y después podés reclamar la diferencia via judicial pero, cuanto tiempo pasó del accidente? digo por la prescripción.
 #301652  por melinita

[quote="MORGAN"]Podés dejar todo como está, que cobre lo que determinaron y después podés reclamar la diferencia via judicial pero, cuanto tiempo pasó del accidente? digo por la prescripción.

gracias morgan, el accidente fue en mayo de 2007