Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como encuentro el domicilio real

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #301389  por drajustine

hola es mi primer caso en que no logro ubicar al demandado (se muda constantemente) que paso debo seguir para poder notificarlo fehacientemente? gracias.
 #301397  por LORENSLEGAL

Podés intentar ubicar el domicilio laboral, y solicitar ante el juzgado que atento qeu no tenés conocimento del domicilio real pese a las múltiples gestiones realizadas para individualizarlo, solicitás se ordene la notificación al domicilio laboral.
PUede que te lo den, puede que no...

La otra que te queda es solicitar oficio a la Cámara Nacional Electoral y a la Policía para que informen último domicilio registrado.
 #301425  por lindaluciana

Tenes que pedirle al Juez que, atento a no tener certeza del paradero o, en su caso, al no comparecer el demandado, LIBRE OFICIO AL JUZGADO ELECTORAL NACIONAL a fin de informar el domicilio real del Sr. ..... y la dirección que tire el Juzgado es valida. Si en esa dirección no comparece, lo declaras revelde. Yo en Córdoba lo he hecho asi y me lo han admitido. Aca tenes que hacer vos el oficio e ir hasta el Juzgado Electoral, aunque ahora algunos Juzgados tienen un sistema de busqueda del mismo Juzgado Electoral y ellos mismos te lo aportan. Contame si te sirvio. Bs
 #301535  por jorge25z

El tema pasa por el lado de que si el demandado ha asentado su cambio de domicilio en el DNI y el Registro Civil no lo ha comunicado todavia el nuevo domicilio al Juzgado Electoral, el demandado puede presentarse diciendo que él a cumplido comunicando al ReNaPer su nuevo domicilio y pedir la anulación de lo actuado. Hay q acordarse que el CPCC de Cordoba exije q la citacion de comparendo sea hecha al domicilio real. EL Problema esta en que la comunicacion del cambio de domicilio del ReNaPer al Juzgado Electoral puede llevar meses. En mi caso lo citaria por el domicilio q me tira el Juzgado Electoral y de ahi lo haria por edictos. No se q opinaran los foristas. Saludos
 #301749  por lindaluciana

Los edictos te cubren en caso que el demandado haya cambiado su domicilio y el Registro Civil no haya aun actualizado el cambio en el padron electoral. Bs