Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todo el mundo se presenta...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #300917  por jimena_e

y no conte lo peor....
la fiesta era privada pero en un boliche...y yo firme en el personake, llevé un verdadero cuchillo con cerditas tipo rambo, una cantimplora de metal, y una de easa cosas de metal tb que se usan en los puños para pegar..-
como bien se imaginan...no me dejaron entrar :oops: :oops: y encima me tuve que bancar un cacheo :oops: :oops: . yo( que habia tomado un poquitin de mas) estaba rabiosa y no lo podia creer...mi hermana termino negociando con los de la puerta y me dejaron entrar :oops: :oops: :oops:
bochornosoo lo mio!! (igual tenia 21 añitos)
 #301105  por poorlaw

jimena_e escribió:llevé un verdadero cuchillo con cerditas tipo rambo,
¿Era un cuchillo o un cepillo? :lol: John Rambo, estilista :shock: :lol:
 #301125  por Doncella_de_Orleans

O sea, los iba a matar de tétanos más que por herida cortante... :|
 #301131  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:O sea, los iba a matar de tétanos más que por herida cortante... :|

Sí, que no? jajajajajajaja :lol: :lol: , me reí sin pensarlo,,,,,,,,, :P
 #301177  por jimena_e

y siiiii :lol: :lol: :lol:
era un peligro igual!!!!!
 #301357  por gadriana

Juro que, jamás de los jamases me disfrazaría de rambo :shock:
Te salió el lado guerrillero, prestale la vaca Donce...
 #301470  por DAL

Mira Jime que había cosas para elegir de disfraz . . . . Rambo justo????? superseductora . . . te llenaste de sudor tambien??? vinchita, grasa, tierra, costurita ensangrentada en el hombro, ojitos tristes?????
 #301538  por jimena_e

y bue...cada uno tiene su tactica. jajaja naaaa. no levante ni polvo. :lol: :lol:
pero queria ir disfrazada de verdad, no sacarme ropa como el resto :twisted: :twisted:
 #302671  por DoctorCuervo

jimena_e escribió:
paloma escribió:
marale escribió:... Por ejemplo Jime... para fiestas de disfraces podés preguntarle a Heidi :roll:

viewtopic.php?f=13&t=52261

:P :lol: :roll: :arrow: :arrow:
Sho quiero los detashes del disfraz de pato :roll:

yo entendi lo que paso lo que pasa siempre en las fiestas de disfraces. las minas se van re hot, y en vez de disfrazarse se sacan ropa!!! a mi me paso eso de que todas eran gatubelas, tigresas, condesas, enfermeritas, y yo era RAMBO!!! :oops: :oops:
Jajaja!!!!!! RAMBOOOOOOOOOOOO...
Asi que vos era Rambo en la fiesta? Y bailabas asi?

http://www.youtube.com/watch?v=L0gNFs0dJKw