Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• xxxxxx

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#29482  por maripel

HOLA, ME ENCANTARÍA QUE ME PASES PARA CALCULAR LOS HABERES, AHORA, BIEN ESPERO QUE NO COBRES, JAJAJ, GRACIAS.
 #30102  por klaudia7

Anthony Perkins escribió:Es un diseño mio, el que lo quiera probar y probar se lo envío, (dejar mail.)ya que de momento no lo puedo poner a descargar.

Hola Antony, por favor me lo podes pasar a mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Muchas gracias.
 #30151  por makio

Anthony Perkins escribió:Es un diseño mio, el que lo quiera probar y probar se lo envío, (dejar mail.)ya que de momento no lo puedo poner a descargar.

antthony, quisiera que me envies el archivo de calculo de jubilaciones, te paso mi E-mail: mori_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #31049  por Lilyan

Sí, me interesa. Mi dirección de e-mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Desde ya mil gracias.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 35