Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda sobre vacaciones.....

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #301715  por alejandralagos

Chicos, con las indemnizaciones esta todo bien pero se me armo lio con las vacaciones......
Mi cliente entro a trabajar el 12de mayo de 2007 y lo depsidieron el 30 de enero de 2009.......
Como es el tema de las vacaciones: el se tomo vacaciones ahora en enero y cuando volvio lo depsidieron........
En el recibo de haberes dice " descuento pro vacaciones", y son como $700, y entonces me surge la duda si en la indemnizacion inluyo las vacaciones o no......
Alguein podria explicarme el caso puntual, y darme un apunte sobre el tema de las vacaciones que se me complica para la liquidacion........siempre se cuentan????????
graicas.....
 #301834  por aguchi

NO entiendo bien a que te referis... Tu duda es si incluir los dias de vacaciones en la antiguedad?
 #301840  por GU

El descuento por vacaciones es porque antes de tomarselas, le adelantaron lo que correspondia.

Para el calculo de la liquidacion, unicamente tenes que calcular los dias que le corresponden por el periodo en curso.

Salutes!