...mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta, mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje, mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje...

Kriptonita escribió:Ey!! Coordinadora ..qué pasó?Hay que hacer una solicitada, con caracter reurgentisimo, porque se cae y no hay manera de levantarlo.
Todas los letrados del foro ya están cazados?? Muy abajo quedó este post eh...
Catita_1 escribió:Ay! Cati una cosa es verlo, otra es decirlo pero sentir así... que se cae y no haya forma de pum para arriba!....Kriptonita escribió:Ey!! Coordinadora ..qué pasó?Hay que hacer una solicitada, con caracter reurgentisimo, porque se cae y no hay manera de levantarlo.
Todas los letrados del foro ya están cazados?? Muy abajo quedó este post eh...
Catita_1 escribió:Hay que hacer una solicitada, con caracter reurgentisimo, porque se cae y no hay manera de levantarlo.Usen la azul
Kriptonita escribió:Bueh bueh bueh...no puede descansar una...Catita_1 escribió:Ay! Cati una cosa es verlo, otra es decirlo pero sentir así... que se cae y no haya forma de pum para arriba!....Kriptonita escribió:Ey!! Coordinadora ..qué pasó?Hay que hacer una solicitada, con caracter reurgentisimo, porque se cae y no hay manera de levantarlo.
Todas los letrados del foro ya están cazados?? Muy abajo quedó este post eh...![]()
Ya lo decía el celebérrimo Arjona....cómo duele no?
paloma escribió:uté la recomienda???Catita_1 escribió:Hay que hacer una solicitada, con caracter reurgentisimo, porque se cae y no hay manera de levantarlo.Usen la azul
paloma escribió:Por ahora noPero Uté puso eso arriba...Me desorienta...
paloma escribió:Le dije que NOTranquila...que vas a necesitar una pasti pa bajar tu presión ajajjajajajajaaa