Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APERTURA A PRUEBA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #301229  por amg

Capital Federal y voy por la actora. Tengo un auto de apertura a prueba recibido el 22/12/08 y varias dudas:
1) Dice "Líbrense los oficios ofrecidos a fs. 10 (actora) ...." TENGO OFRECIDOS OTROS OFICIO EN OTRAS FOJAS E INCLUSO UNO OFRECIDO EN LA CONTESTACION DEL TRASLADO. Los libro?

2) Me desestima la pericial contable diciendo "Atento los términos en ques e encuntra tbada la litis, desestímase la producción de la percia contable".

3) Pedí informativa subsidiaria al AFIP para el caso en que el demandado desconozca la facturación que acompaño en copia y aunque el demandado dice que son solo fotocopias y que no existe documentación original que la respalde. EN EL AUTO NADA DICE DEL OFICIO QUE PEDI AL AFIP.PARA EL CASO EN QUE LAS MISMAS NO SE ENCUENTREN EN LOS LIBROS Y COMO AL DESESTIMAR LA PERICIAL NO PUEDO DEMOSTRAR SI ESAS FACTURAS ESTABAN EN LOS LIBROS NO QUE HACER.
 #301337  por MORGAN

Indicá la foja y pedí que se provea.
 #301636  por amg

Gracias MORGAN, entonces no tengo vencimiento para pedir que se proveean las pruebas omitidas en el auto de apertura?
 #301643  por clay

si no me equivoco son tres dias desde que te notificaste de la dedula del auto de apertura a prueba.
 #301656  por MORGAN

No.
 #301658  por clay

Perdon el titulo del escrito seria "INTERPONE RECURSO ACLARATORIA - APELA EN SUBSIDIO."
 #301682  por amg

MORGAN corregime si me equivoco, creo que los tres días son para presentar un recurso de revocatoria cuando te denegaron alguna prueba, en mi caso no es que me la denegaron sino que no me la proveyeron y por eso lo que pido es que "Se provea la prueba omitida"
 #301853  por MORGAN

Exacto. Ningún recurso de ningún tipo -art. 379 CPCN-.
 #301872  por amg

Gracias, MORGAN