Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificaciones

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #301999  por ANIMI

Cambie el domicilio constiuido. El proveido dice....hagase saber..Que tengo que hacer? notificar a todas las partes..por cedula..y tambien a los peritos?
gracias
 #302293  por ANIMI

Alguien me puede dar una manito..en un laboral, cambie de dom constituido...el proveido dice..hagase saber. Pregunto: tengo que notificar a todos (demandados y peritos) a traves de una ceula de mi nuevo domicilio. Gracias y espero alguien me diga ALGO.. 8)
 #302375  por ANIMI

ninguna ayuda.... que pasa colegas....pasenme algun dato....no se ya como pedir una mano...sino vere como me las arreglo... :oops:
 #302385  por barney

ANIMI escribió:ninguna ayuda.... que pasa colegas....pasenme algun dato....no se ya como pedir una mano...sino vere como me las arreglo... :oops:
Notifica por cedula a las partes que estan presentadas en el expediente, con copia del escrito que presentante o pone antes del auto que lo ordena el nuevo domicilio procesal. a los peritos no porque no son parte
 #302391  por ANIMI

gracias!!!!!!!!! un beso
 #302457  por barney

ANIMI escribió:gracias!!!!!!!!! un beso
otro :)