Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como colocan las imagenes en sus nombres?

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #299173  por MAE

Hola chicos, tengo una duda ¿ como hacen para poner las imagines en sus nombres? algunas son muy divertidas y originales , me encanta la de Klaudia con la botella de Champagne o la de Poorlaw, por destacar algunas pero todas son muy originales. Saludos para todos!
 #299199  por abogado_1987

MAE escribió:Hola chicos, tengo una duda ¿ como hacen para poner las imagines en sus nombres? algunas son muy divertidas y originales , me encanta la de Klaudia con la botella de Champagne o la de Poorlaw, por destacar algunas pero todas son muy originales. Saludos para todos!
Mae, podés ver el link ...

viewtopic.php?f=19&t=41635&start=0
 #299226  por MAE

Hola, como estas? gracias por responder, te cuento que entre al link que me dijiste copie el ultimo enlace directo de pixelea pero no se como pegarlo en mi avatar ¿ tengo que copiar el codigo donde dice enlace externo? y como subo la imagen?
 #299362  por abogado1987

MAE escribió:Hola, como estas? gracias por responder, te cuento que entre al link que me dijiste copie el ultimo enlace directo de pixelea pero no se como pegarlo en mi avatar ¿ tengo que copiar el codigo donde dice enlace externo? y como subo la imagen?
Mae, de nada ... en Pixelea no tengo experiencia y no tengo avatar ...
pero subí una imágen y pude ver

Enlace directo:
http://pixelea.com/s/bedf434911.jpg
y la pegás en tu perfil

Imagen

esa es la foto que subí ,

creo que el avatar tiene que tener un tamaño pero no recuerdo de cuantos píxeles
 #299433  por MAE

Bueno, gracias, voy a intentarlo, conoces alguna otra forma de subir una imagen? Muchas gracias de nuevo! :P
 #302048  por MAE

Hola Jorge, Gracias por el dato. Saludos!