Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• excepcion- AYUDA URGENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #302219  por investigando25

ESTIMADOS FORISTAS : necesito contestar una oposicion planteada por una aseguradora en un juicio por daños en cap fed, aduce "no cobertura por falta de pago" . tengo que contestar segun mis conclusiones que las condiciones de pago era con debito de tarjeta de credito, pero no tengo los datos de la tarjeta ni del banco emisor- alguien me puede ayudar
TENDRAN ALGUN MODELO PARA FACILITARME- lo necesito urgente - y si alguiien sabe si envio oficio al BCRA logro averiguar que tarjeta de credito tenia a esa fecha el demandado y cual era el Banco emisor o si habia otra via
mi mail es: santillan-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #302227  por jorge1968

Para averiguar el tema de la tarjeta podrías pedir un informe VERAZ

También podés pedir que se intime a la citada en garantía a los fines que acompañe enjutos la póliza de seguros y la denuncia de siniestro efectuada por su asegurado bajo apercibimiento de lo dispuesto por el art. 388 del CPCC para ver cómo era el pago de la póliza

De cualquier forma, esperá otras opiniones

Saludos
 #302434  por luhen

no tiene tu cliente los resumenes de la tarjeta de credito para saber si le estaban debitando el pago del seguro????
Porque podes estudiar los resumenes y acompañarlos, y en el caso podes oficiar al BCRA y a la empresa que otorgo la tarjeta para que acompañe el consumo de esa tarjeta en el periodo en que ocurrio el siniestro.-
Nose, igualmente podes esperar otras respuestas
Saludos
 #302841  por investigando25

GRACIAS , POR LOS COMENTARIOS , EL TEMA ES QUE LA CITADA EN GARANTIA POR EL DEMANDADO O SEA QUE YO NO PUEDO TENER LOS RESUMENES , EL DEMANDADO NO CONTESTO LA DEMANDA , SOLO LA CITADA EN GTIA Y OPUSO LA EXCEPCION DE NO COBERTURA - YO REPRESENTO AL ACTOR - EL LESIONADO - NADIE TIENE UNA CONTYESTACION ??????
 #302996  por jorge1968

art. 388 del CPCC o tratá de hablar con el letrado de la aseguradora para conciliar