HOLA AMIGOS: Tengo una señora pensionada que realizó una moratoria con fecha 20-9-2006 y no le incorporaron la DDJJ, sacó turno en Anses para hacerlo manualmente y le dieron para diciembre. Cuando me vino a Consultar en Anses me aconsejaron dar de baja la moratoria y hacer una nueva, estaba dentro del plazo de los 45 días. Así lo hice y le pagué la cuota en el Bco. Pcia. El beneficio fue suspendido y cuando vamos a reactivarlo la Sra. extravió el comprante de pago original de enero. Fuí al Banco y no lo encuentran en el día que figura pago en Afip. Voy a Afip y me da un Comprobante certificado por un Jefe que el pago está registrado. En el Banco no me lo quieren buscar más porque dicen que si se traspapeló la busqueda es imposible. Anses no le rehabilita el beneficio si no es con la certificación del Banco, no reconocen la de Afip que según me informa este Organismo por disposición conjunta ellos son los encargados de controlar los pagos, no Anses. Que hago, ya presenté una carta a Anses solicitando lo activen como excepción, no tengo respuesta.
Gracias por vuestra ayuda.
Gracias por vuestra ayuda.