Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cambiar categoria en el recibo de suelto

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #300415  por josejose374

hola, se pueden cambiar las categorias en el recibo de sueldo?, concretamente a mi me figuraba ENCARGADO y ahora figura categoria g, ... gracias por ayudarme.
 #300865  por SALINASPAU

No, pero mayor orientacion tenes que ir a su sindicato y ver alli, si tal vez esa categoria, es la misma que tenias pero con otro nombre o hubo un cambio. La otra opcion es consultar un abogado.
Suerte.
 #302512  por MartinH

Por empezar debes ir a un abogado y tener una atención personalizada, y abonar los honorarios de su consulta.
En cuanto a vos Pau, el hecho de que vos hayas elegido "la profesión para ayudar, y no para salvarte", no significa que estés excluidade la ley de etica profesional del ejercicio de la abogacia.
Quiero decir que las consultas deben ser evacuadas en el lugar propicio, no en un foro, menos aún cuando este es exclusivo de colegas. Comportamientos como los tuyos son los que "bastardean" a la profesión, que tan venida a menos esta.-
Debemos entre todos enaltecerla...
Gracias
MartínH
 #302528  por DAL

Martin, si optás por no responder las consultas de particulares haces bien, pero te pido que si los demás optan por responderlas, los dejes, cada quien es responsable de lo que hace. La actitud de Pau no es lo que bastardea la profesion, y los abogados que hacemos laboral no vivimos de las consultas. Coincido plenamente en que aca no se puede dar un asesoramiento, pero eso es problema del consultante, que asume sus riesgos como adulto que es, y de Pau que opta por responder.
 #302631  por SALINASPAU

No comparto tu opinion. Si fuera solo de abogados exclusivamente el foro, seria requisito, denunciar tomo folio y datos personales. Ademas, me parece que hay una gran diferencia entre orientar y asesorar. Me siento orgullosa de ser Abogada y brindar una ayuda maxime si es un trabajador. Sin perjuicio que de una de mis primeras respuetas fue que recurra a su sindicato o consulte un abogado. De todos modos, respeto tu opinion, sin que ello implique faltarle el respeto a nadie. Comparta o no su opinion.
Suerte.
MartinH escribió:Por empezar debes ir a un abogado y tener una atención personalizada, y abonar los honorarios de su consulta.
En cuanto a vos Pau, el hecho de que vos hayas elegido "la profesión para ayudar, y no para salvarte", no significa que estés excluidade la ley de etica profesional del ejercicio de la abogacia.
Quiero decir que las consultas deben ser evacuadas en el lugar propicio, no en un foro, menos aún cuando este es exclusivo de colegas. Comportamientos como los tuyos son los que "bastardean" a la profesión, que tan venida a menos esta.-
Debemos entre todos enaltecerla...
Gracias
MartínH
 #302944  por josejose374

agradezco cualquier asesoramiento, mi basico aumento en 120 pesos, soy administrativo de una caja deprevision, no que que es cct... gracias.
pd. - no es muy comerciante MARTINH, no?