Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• homologacion convenio alimentos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #301767  por veronica_nair

Hola mi consulta es la siguente, tengo que pedir la homologacion de un convenio que fue realizado en el 2006 en un defensoria de lomas, ahora bien, puedo pedir la homologacion, el incumplmiento, la ejecucion y el aumento de cuota en un solo escrito??? necesito testigos para el aumento??

La ultima como calculo ls interes por el retraso,
Muchas graciasssssss
 #302557  por SALINASPAU

El incidente va por separado. Primero tenes que homologar, una vez homologado ahi podes denunciar el incumplimiento.
Pero respecto del aumento de cuota, una vez homologado, tenes que plantearlo por incidente, otro expte, con pruebas y todo.
Suerte
 #306796  por veronica_nair

Gracias, te parece viable que en el escrito diga homologacion de convenio, denuncia incumplimiento, practica liquidacion, disculpa mi consulta es la primera vez que lo hago
 #306974  por SALINASPAU

veronica_nair escribió:Gracias, te parece viable que en el escrito diga homologacion de convenio, denuncia incumplimiento, practica liquidacion, disculpa mi consulta es la primera vez que lo hago
Si, igual conviene que denuncies el incumplimiento, citando los meses. Dejar para practicar la liquidacion despues de que hayas obtenido la homologacion. Para evitar despues hacer otra, porque si hoy la practicas sera al momento de la interposicion de la demanda, supone que demora 4 meses en salir la homologacion, te quedan 4 meses sin liquidar. Es mi opinon, dejar la liquidacion para cuando esta homologado.
Suerte