Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO INFORMACION VENTA EN SUBASTA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #300345  por carub

Buenos dias colegas: Un cliente adquirio una propiedad a traves de una cesion de derechos, esta propiedad fue comprada en subasta por la vendedora. Ahora le piden a mi cliente COMPROBANTE DE SUBASTA Y POSESION. Si pudieran decirme que es esto, ya que soy muy nueva en la profesion y hasta ahora nunca lo oí. Y orientarme como se hace. Desde ya muchas gracias. Saludos carub
Miembro
 #301053  por kari08

Hola, yo estoy haciendo una pero no hay cesion.
Te aconsejo que vayas a ver el expte, quien compró debio presentarse a integra saldo y pedir posesion.
Mira todo lo que hay y fechas.
saludos
 #301158  por luhen

Hola, por lo que entiendo tu cliente debera presentarse con la cesion en el expediente de la subasta y solicitar le otorguen la posesion para poder librar el mandamiento de posesion correspondiente.-
Espero te ayude
Lucila
 #302567  por carub

Gracias a las dos ya estoy mas orientada y voy a hacer lo que me dicen primero ver el expte. y luego según lo que encuentro las vuelvo a molestar . muchas gracias.
Karina
 #302569  por carub

Disculpen otra vez mi consulta, cuales son los honorarios que mas o menos se percibe por esto. se los pregunto porque junto con la consulta es lo primero que preguntan los clientes. Que me aconsejan ? cobrar por ver el expte y luego lo que haya que hacer o una suma general ?
 #303416  por luhen

yo generalmente solicito los datos del expediente, le pido a mi cliente unos dias para verlo y luego le paso los honorarios.- Pero la verdad nose cuanto podes cobrar. Igualmente tengo entendido que es un laburo bastante pesado.-
Saludos