Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ya me regularon- escrito

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #276505  por Claudiab7718

Gente es mi primer caso finalizado, y necesito de su ayuda, con respecto a este tema, resulta que la regulaciòn está bien más el 10 % de ley, pero ese 10 % de ley en dónde lo pago???, con las boletas nominadas (naranjadas) y en el banco provincia???
Pero más duda tengo en el escrito que debo presentar notificándome de la sentecia. Yo solo puse esto: Que vengo a notificarme expresamente de lo resuelto por este tribunal a fojas .... , o deberé acompañar la boleta paga del 10 % de ley???
Espero que me ayuden Gracias
 #276688  por feli07

Hola! No se que tipo de juicio es, creo que estás en pcia de Bs. As, no?
Bueno, si ya te regularon y cobraste extrajudicialmente tenés que notificarte de los honorarios en un escrito y dar carta de pago manifestando que ya los cobraste en forma extrajudicialmente y no tenés nada más que reclamar. En el mismo escrito acompañas constancias de pago de aportes (boleta naranja que pagas en Bco Pcia 10 % a cargo del letrado más el 10 % o el 5 % (depende si el juicio es voluntario o contradictorio) a cargo de la parte. Pero no te olvides que tenés que pagar en otra boleta de ARBA los ingresos brutos (3,5%).

Ahora si no cobraste y tenés que pedir el cheque es otro cantar. Avisame cualquier cosa y te explico. Saludos! :mrgreen: