Turno libre del mes de Marzo del año 2001. Ultima posibilidad para rendir D. Laboral que me permitiera terminar de cursar ese mismo año. Si bien era turno de mesa libres, rendia como alumno regular dado que la habia cursado el año anterior. Dos profesores de diferente sexo, se repartieron la mesa y a medida que iban rindiendo iban llamando por la lista. Yo, afuera, pedia que me toque el tipo, no la mina... hasta que una voz gruesa del interior del aula pronuncio mi apellido... Ah, menos mal, dije para mis adentros...
Haciendo las anotaciones de rigor y mirando mi libreta me pregunta:
Preparo tema? a lo que respondi que si...
Cual? "Estatuto del Jugador de Futbol Profesional" dije...
Como? inclinandose para adelante y escucharme atentamente.
"Estatuto del Jugador de Futbol Profesional", repeti.
Y el tipo, cansado de escuchar "Trabajo de Menores" o "Trabajo de Mujeres" o "Licencias" y recostandose en la silla dado que estaba inclinado para adelante para escuchar cual era el tema que habia preparado, me dice:
"Excelente tema, comience nomas".
En ese momento no entraba en la silla que estaba sentado, ya que estaba agrandado como galleta en el agua.
Despues aprobe raspando, creo que la originalidad del tema me ayudo.
Haciendo las anotaciones de rigor y mirando mi libreta me pregunta:
Preparo tema? a lo que respondi que si...
Cual? "Estatuto del Jugador de Futbol Profesional" dije...
Como? inclinandose para adelante y escucharme atentamente.
"Estatuto del Jugador de Futbol Profesional", repeti.
Y el tipo, cansado de escuchar "Trabajo de Menores" o "Trabajo de Mujeres" o "Licencias" y recostandose en la silla dado que estaba inclinado para adelante para escuchar cual era el tema que habia preparado, me dice:
"Excelente tema, comience nomas".
En ese momento no entraba en la silla que estaba sentado, ya que estaba agrandado como galleta en el agua.
Despues aprobe raspando, creo que la originalidad del tema me ayudo.
"No te arrepientas de nada y no pidas perdón..."
"Loco un poco" Turf
"Loco un poco" Turf