Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que piensan cuando no piensan?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #302474  por Moniluj

Quedan afuera las cosas obviaaaaas que piensan los hombres todo el tiempo, aún cuando están pensando. Hay que ser original, recordar alguna anécdota... Por ejemplo, esas que contestás -vía "traición del insciente"- lo que estás pensando de verdad, que es distinto a lo que te preguntan...
 #302479  por tomas26

fa, no se, esto es muy profundo, a veces me pasa con algunas personas muy plomiferas, que ponga cara de que lso escucho cuando me hablan, y contesto, si, si , si no, si, si ,si. Y me pongo a pensar en cualquier otra cosa, que se me pueda ocurrir. :roll:.
O sino tb, cuando me pasa eso, es pq tengo sueño.
Aunq no me es muy clara la pregunta moni.
 #302490  por Master

Mónica .. como soy un hombre, tendría que pensarlo .. esperame.. :mrgreen:
 #302530  por DAL

Como yo soy mujer cuando no pienso no pienso . . .
 #302595  por Catita_1

Mientras todos ustedes piensan, sho trato de pensar en que pensar. :roll:
La verdad que hay mucha profundidad, en este post.
Moni, arranca que te seguimos.
 #302707  por tomas26

Si, si hay profundidad, el post trata de explorar nuestro subconsciente.
Que piensa nuestro otro yo?
no se hay q preguntarle a moni
p q nos oriente un poco.
 #302721  por Moniluj

Epa che! Parece que resultó complicado, pero no lo es... no debería. Es difícil no pensar... siempre estamos pensando (recuerden esa frase célebre "pienso, luego existo"). Por ejemplo, de estar en la playa, esperando pensar huevadas y terminar pensando lo que decía la foja 200 de un expte. o estar hablando con alguien y responderle con lo que están leyendo en el cartel ubicado precisamente enfrente de uds. (esta sí me pasó).
 #303227  por klaudia7

Pensar... :roll: hace 15 días que no pienso en otra cosa que no sea... ehhhhh, bueno no me acuerdo...
PERO cuando pienso, pienso en que lo pienso, si me piensa o nos pensamos y que estará pensando cuando DICE que piensa, o sea... en algún momento pensamos o DECIMOS que estamos pensando y en realidad no pensamos un c----o, pero bueno...
Che profundo este post, no jodamos... y pensemos algo en que pensar.
 #303233  por Doncella_de_Orleans

"No hago otra cosa que pensar en tí" 8)

Ya sé...pasto :lol:
 #303491  por poorlaw

Moniluj escribió:vía "traición del insciente"- lo que estás pensando de verdad, que es distinto a lo que te preguntan...
Hummmm, cerveza... (sacando la lengua)