Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inicio de juicio oral!!! ayuda urgente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #302619  por DIEGO1512

Hola Amigos, me notifico un tribunal oral nro. 1 en Diciembre 08 fecha de inicio de juicio el 25/02/2009, en la sala de audiencias del Tribunal nro. 3, por tema de espacios, ahora pregunto es mi primer juicio oral, donde voy? directo a la sala de juicio?? por favor alguien dígame los pasos? donde me presento? a quien le doy la credencial? puedo ver mi defendido en la alcaldía antes inicio???, etc
 #302740  por Dr. Neurus

Si, Usted puede ver a su defendido antes del comienzo de la Audiencia. En cuanto a "su presentación", ¿será en la Secretaría del Juzgado.....?, (o, tal vez, ¿podría consultar en la Secretaría correspondiente.....?)

Dr. Neurus
 #302768  por BuitreBueno

En que jurisdiccion? Porque no es lo mismo en Capital que en cualquier Provincia y en que fuero... Federal o comun?
 #302910  por DIEGO1512

Buenas tardes en San Nicolas, pcia de Buenos Aires, necesito ayuda, donde me presento? como es el tramite previo antes que me siente al lado del imputado en la sala de audiencias, por donde entro??? Gracias
 #303130  por micalori

Hola! Te recomiendo que vayas primero al TOC y avises que llegaste. Deciles que mientras esperás el inicio del juicio vas a ver a tu cliente, que te avisen cuando estén listos para comenzar llamando a tu celular o que te digan más o menos en cuanto tiempo estipulan que empezará. Yo lo hice así en una oportunidad, pero que nervios! te comprendo! que tengas suerte, después avisá cómo salió todo.