Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• carta documento desalojo falta de pago alquileres

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #302793  por juaneg

Hola, como va? necesitaria ayuda de cualq tipo ya sean items relevantes, que es lo que no podria dejar de redacatar en al carta... o algun modelo, cualq ayuda sera bienvenida.
soy estudiante me qdan dos materias y mi vieja que cree que soy jurisconsulto ya! me pidio que vea como redactar una carta documento para desalojar a los inquilinos que tiene en un local, quienes estan adeudando 4 meses, en el contrato se establecio que a falta de pago de dos meses de alquiler x el locatario, la parte locadora puede dar por rescindido el contrato e iniicar los tramites de desalojo. Muchas gracias!
 #304498  por mariasol84

Espero que te sirva!!!!
Carta documento desalojo falta de pago
EN carácter de LOCADOR por el «CONTRATO *****», del inmueble designada como ..... celebrado en la ciudad el día ......., la intimo en a Ud......... carácter de LOCATARIO Y FORMALMENTE y en los términos del artículo 5º de la ley 23.091, AL PAGO DE: ALQUILERES PUROS ADEUDADOS correspondientes a los meses: ......($...), más los intereses devengados hasta el día del efectivo pago, a la tasa del ....... anual (cláusula ..... del contrato);Todo lo cual hace un total de pesos ......, más los gastos que está demandando su cobro. POR ESTA INTIMACIÓN le concedo un plazo perentorio de diez (10) días corridos, para cancelar el monto adeudado. En caso de no cancelar la deuda iniciaré las acciones judiciales que me amparan por: "Desalojo por Falta de Pago" y "Cobro Ejecutivo de Alquileres" , contra usted y el fiador, ambos como deudores solidarios. QUEDA USTED DEBIDAMENTE NOTIFICADO.
SUERTE!!!!!!!!!