Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cómo nos imaginamos...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #302751  por Moniluj

A ver, cómo imagina c/u de uds. a cada miembro del portal???? Algunos se conocen, pero eso no vale. Hay que decir como piensa uno que es el otro a partir de lo que escribe, lo que le gusta, en fin, algo así como un identikit imaginario. Empiezo, van un par y luego sigo:

Master: Onda lord inglés. Serio. No muy alto. Hablar cortés y preciso. Ojos verdes (porque en un post dijo algo al respecto, aquel de los zapatos/ mocasines, creo).
Donce: Fashion. Cara de pícara. Impecable y atlética porque le gusta jugar al ring raje y hace falta un buen estado físico para eso. Morocha.
Gadri: Seria, onda "no me mires". Morocha también, aunque con mechitas más claras. Relativamente alta. Con buen gusto para la ropa y el maquillaje. Mucha marca. Para caerle bien hay que franquear la valla por ella inventada, luego de eso, resulta macanudísima.
Poorlaw: El abogado menos pensado. El que va mostrando su inteligencia en dosis pequeñas (como el veneno, que aunque pequeño el envase, mortal el contenido). Cálido, entrador, se gana rápidamente la confianza. Deslumbra con su hablar, convence.
Dal: En la mejor etapa de las mujeres, la década de los 30 años. Toda la pinta de madre-abogada-esposa-ocupada, pero con toda la dignidad encima. A vos sí te imagino, más bien rubia, súper arreglada, muy simpática.
Después sigo, ahora hagan uds. su descripción.
 #302758  por Doncella_de_Orleans

Cara de pícara sho???????????????? :mrgreen:
 #302854  por DAL

Moniluj escribió: Dal: En la mejor etapa de las mujeres, la década de los 30 años. Toda la pinta de madre-abogada-esposa-ocupada, pero con toda la dignidad encima. A vos sí te imagino, más bien rubia, súper arreglada, muy simpática.
Super-arreglada, no.... solo me da el tiempo para bañarme todos los días, el resto como tintura, uñas, peinarse, secarse el pelo y ponerse un buen maquillaje, este . . . pasa a tercer plano. Rubia no, castaña.
 #303168  por paloma

Me muero por saber cómo me imagina... :mrgreen: :mrgreen:
 #303190  por klaudia7

Ah bueno!!!!!!!!! Como nos imaginamos :lol: :lol: :lol:
Y sho voy con la satisfacción/ventaja de conocer a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"... o sea.
Ah... VOLVÍ DE VACACIONES, un embole :evil: :evil:
Volviendo al tema que nos ocupa, agregaría que no VALE los que salimos en algunas fotos de las reuniones, o sea... sino a los desconocidos de siempre.
 #303431  por LorenaM2008

Tengo mucha imaginacion pero no me los imagino.... ups, poco inspirada estoy.
Lo único q no imagino porque corroboré es q tienen muy buena onda, son muy solidarios y me han ayudado mucho.
Besotes
 #303515  por poorlaw

Juaz, aunque conozco a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", lo que cuenta es la primera impresión, mezcla del nick, avatar, estilo de redacción, sentido de humor, imaginación mía, capricho mental, todo en dosis aleatoria... así que todavía los asocio...

A Sailaw, con Jack Aubrey, el Capitán de Mar y de Guerra
A doctoreduardo, con Guillermo de Baskerville
A Master, con Sir Wilfrid Roberts
A GonzaloS, con el Che
A Charlie, con Atticus Finch
A Gadriana, con la dama Galadriel
A la Donce, con Juana de Arco (igual a Milla Jojovich, en la película de Besson)
A klaudia7, con Betty Boop
A DAL, con Miranda Hobbes
A paloma, con Paloma Herrera
A Franco, con Terminator
A MER_, con Lisa Simpson
A Morgan, con Jack Sparrow
A abogado_1987, con Angus Young (con uniforme y todo)
A karadagian, con el Campeón Armenio del Catch
A Catita, con Niní Marshall
A Atty, con Corpse Bride
A marale, con alguien con quien tengo que ajustar cuentas...
A krip, como Wonder Woman, bajando de un cascotazo, perdón, de un kriptonitazo a Supermán...
A tomás26, con la mitad más...
A doctorcuervo, con... Viggo Mortensen, seguro va con un traje azulgrana a tribunales.

Y a Moniluj... la imagino como Erin Brockovich (Julia Roberts, con generoso escote y shorcito de jean), plantada frente al abogado incrédulo (que interpreta Albert Finney) demostrando que ella tiene razón y que está dispuesta a todo para defender a unas víctimas de contaminación...
 #303585  por DAL

Jajajajajaja!!!!!!!!!!
 #303614  por paloma

poorlaw escribió:Juaz, aunque conozco a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", lo que cuenta es la primera impresión, mezcla del nick, avatar, estilo de redacción, sentido de humor, imaginación mía, capricho mental, todo en dosis aleatoria... así que todavía los asocio...

CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!! Mi perra se llama Paloma en honor a "La Herrera" :mrgreen: :mrgreen:
 #303722  por marale

Poor ...."ajustar cuentas conmigo..." no entiendo :roll: :roll:
Encima no me comparaste con nadie y creo que fui la única que no tiene comparación, xque? :roll: :roll:
 #303724  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:Poor ...."ajustar cuentas conmigo..." no entiendo :roll: :roll:
Encima no me comparaste con nadie y creo que fui la única que no tiene comparación, xque? :roll: :roll:
Siii, te comparó con Cupidoooooo
 #303728  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
marale escribió:Poor ...."ajustar cuentas conmigo..." no entiendo :roll: :roll:
Siii, te comparó con Cupidoooooo

Tenes razón Donce :P
Gracias por la rápida respuesta :P
 #303831  por DoctorCuervo

poorlaw escribió:Juaz, aunque conozco a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", lo que cuenta es la primera impresión, mezcla del nick, avatar, estilo de redacción, sentido de humor, imaginación mía, capricho mental, todo en dosis aleatoria... así que todavía los asocio...

A doctorcuervo, con... Viggo Mortensen, seguro va con un traje azulgrana a tribunales.
No con traje azulgrana (en realidad voy muy de vez en cuando de traje), pero si con un escudito (obviamente de SL) colgado de mi muñeca de la mano derecha, tio pulserita, vio?
Ahora le pregunto Doc, lo de Viggo lo dice porque tambien es cuervo?
 #303889  por jfrotela

A Sailaw, con Jack Aubrey, el Capitán de Mar y de Guerra
A doctoreduardo, con Guillermo de Baskerville
A Master, con Sir Wilfrid Roberts
A GonzaloS, con el Che
A Charlie, con Atticus Finch
A Gadriana, con la dama Galadriel
A la Donce, con Juana de Arco (igual a Milla Jojovich, en la película de Besson)
A klaudia7, con Betty Boop
A DAL, con Miranda Hobbes
A Franco, con Terminator
A MER_, con Lisa Simpson
A Morgan, con Jack Sparrow
A abogado_1987, con Angus Young (con uniforme y todo)
A karadagian, con el Campeón Armenio del Catch
A Catita, con Niní Marshall
A Atty, con Corpse Bride
A marale, con alguien con quien tengo que ajustar cuentas...
A krip, como Wonder Woman, bajando de un cascotazo, perdón, de un kriptonitazo a Supermán...
A tomás26, con la mitad más...

Y a Moniluj... la imagino como Erin Brockovich (Julia Roberts, con generoso escote y shorcito de jean), plantada frente al abogado incrédulo (que interpreta Albert Finney) demostrando que ella tiene razón y que está dispuesta a todo para defender a unas víctimas de contaminación...
Y quien otro iba a tener taaaaaaaaaaaaaanta imaginacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #303901  por Kriptonita

Poor..me hiciste reir...siii!! :mrgreen:

De Wonder Woman estaba enamorado mi esposo cuando era adolescente...
Lo del cascotazo..seee reweno estuvo!! :lol: