Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cambio contraseña de acceso al foro

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #302455  por Sailaw

Panel de control, buscar un boton que diga "Aqui!!!", tocar ese boton!!!!!, buscar dentro de la lista que se abre punto "G", leer bien la explicación, y volver a este hilo a contarlo!!!!!!
 #302458  por marale

Sailaw escribió:Panel de control, buscar un boton que diga "Aqui!!!", tocar ese boton!!!!!, buscar dentro de la lista que se abre punto "G", leer bien la explicación, y volver a este hilo a contarlo!!!!!!

No entendí Sai :roll: :roll: :roll:
 #302460  por Sailaw

Marale, vos tampoco tenes la informaciòn sobre ese punto?
 #302462  por marale

Sailaw escribió:Marale, vos tampoco tenes la informaciòn sobre ese punto?

Sai no hay que desviar el hilo :lol: :lol:
 #302463  por Sailaw

Si en realidad es un desvio de la temática del hilo, no?, pero no me digan que lo planteado no es interesante!!!!!!!!!!!!
 #302735  por Dra. Marita

Ya está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo logré!
Gracias a todos por la ayuda incondicional y por el apoyo brindado.-
Ahora quiero poner una imagen, pero voy a tratar de hacerlo sin preguntarles, ya no deseo molestar, además me terminan tomando para la chacota!
Gracias!
Adios , Hasta pronto!
 #302759  por marale

Dra. Marita escribió:Ya está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo logré!
Ahora quiero poner una imagen, pero voy a tratar de hacerlo sin preguntarles, ya no deseo molestar, además me terminan tomando para la chacota!
Gracias!
Adios , Hasta pronto!

Ahhhhhhhh Bueno... POR FIN :P :P
Tantos dias por una contraseña :roll: :roll:
Para subir la imagne necesitaras un mes fácil :roll: :roll: , yo recien pude a los variosssssssss mesesssssssssssss :lol: :lol: y con mucha ayuda!!!!!!!!!!!!!
:P
 #302760  por Doncella_de_Orleans

Lo logré!
Gracias!
Adios , Hasta pronto!
Bien Marita!
La verdad que bastante bien te salió para entrar 20 veces a quejarte de no poder entrar!!!!
A subir el avatar!!!
 #302761  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
Lo logré!
Gracias!
Adios , Hasta pronto!
Bien Marita!
La verdad que bastante bien te salió para entrar 20 veces a quejarte de no poder entrar!!!!
A subir el avatar!!!
Lo que pasa Donce, es que antes entraba con contraseña prestada :lol: :lol: y ahora ya tiene la propia :roll: :roll: , Que no? :P
 #303156  por ramon80

para los que tengan problema alguna ves de contraseña , es facil se procede asi :

entrar a mi perfil , una ves alli, cliquear en perfil y luego alli buscar opciones de cuenta, pones tu contraseña

actual y la nueva contraseña , listo pones enviar y ya esta , es tan facil que hasta un viejito pasadito de edad

lo haria , jejejee vamos a urguetear ,como dicen los chicos , mas la computadora y google es una buena

herramienta

hasta la vista baby