Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estan tardando en acordar las ingresadas por web?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #30402  por Dra. E.

Si, a mí me está pasando lo mismo con varias que inicié este mes... Pero es normal, en abril me había pasado y despues no hubo problema. Lo que sí te aviso es que están dando alta de cobro en noviembre o diciembre!!
 #30408  por gabita

si gracias eso ya lo se , yo supongo que estas las van a estar cobrando en enero del 2008
 #30416  por lucchesi

[quote="Dra. E."]Si, a mí me está pasando lo mismo con varias que inicié este mes... Pero es normal, en abril me había pasado y despues no hubo problema. Lo que sí te aviso es que están dando alta de cobro en noviembre o diciembre!![/quote]

Tengo presentada una el 30/05 esta aun en etapa de resolucion, es decir
hace 15 dias. Como bien dicen una con resultado favorable, recibi la reso
lucion via mail para cobrar en Diciembre 2007. Esperemos salgan pronto
 #31893  por victoria49

ESTAN SALIENDO LOS DATOS A LOS 15-20 DIAS EN SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES. EL COBRO APROX ES A LOS 6 MESES. DESCUENTAN LA M,ORATORIA DEL RETROACTIVO.
A MI ME MANDARON LA CARTA JUNTO CON LAS CREDENCIALES EN UN LINK A MI CASILLA DE CORREO..... LES ACONSEJO CUANDO LO ABRAN SELECCIONEN TODOOOO EL TEXTO Y PEGUENLO EN WORD Y GUARDENLO. O IMPRIMAN ALLI MISMO, ES LA CARTA PARA QUE EL TITULAR COBRE.

MIENTRAS TANTO CON CUIL, FOT DNI, Y TELEX D EJUB YA ACORDAFA ...LA PERSONA PUEDE IR AL PAMI MAS CERCANO PARA LA OBRA SOCIAL TRANSITORIA.