Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sólo para Master

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #303219  por klaudia7

COINCIDO!!!!!!! Mucho tráfico, mucho secretitos, así para mi no va a andar, che
Media pila PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" así aprendemos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" de ALGO 8)
 #303220  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:COINCIDO!!!!!!! Mucho tráfico, mucho secretitos, así para mi no va a andar, che
Media pila PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" así aprendemos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" de ALGO 8)
Si, claro, porque no sabemos náaaa de eso nosotras :roll:
 #303223  por klaudia7

OBVIO!!!!!!! SHO no sé que hablan :roll: Poneme en autos porfis 8)
 #303224  por Doncella_de_Orleans

Jua
 #303940  por gadriana

paloma escribió:Lo dije desde el principio: acá el negocio es el tráfico de MP :roll:
Sep, pero creo que les van a hacer el control de alcoholemia.... 8)
 #303958  por marale

klaudia7 escribió:OBVIO!!!!!!! SHO no sé que hablan :roll: Poneme en autos porfis 8)
Peticiono lo mismo que vos :roll: :roll: :roll: Te copié :P
 #305650  por jorge1968

El martes, en el bar Tokyo, tuve la ocasión de conocer personalmente a Master y coincido en que se merecía este post.
Es una gran persona y se nota que también es un gran profesional.

También conocí el martes en ese lugar a Poorlaw, otro gran personaje y profesional y modestamente pienso que también se merece un post Poorlaw
 #305652  por Moniluj

Tenés toda la razón Jorge... habría que empezar con los monumentos y/o los títulos de honor en el portal... ¿cómo los instrumentamos?
 #305690  por poorlaw

Gracias, gracias, pero... ¿puedo canjear el homenaje por un tintillo 3/4? Malbec, syrah, cabernet, frambuá... cualquiera está bien :mrgreen:
 #306046  por Moniluj

No, che! No vale, te tenés que bancar el monumento o premio al estilo Oscar... No hay vinito, hay agüita nomás (y de lluvia, si llueve).
 #306077  por Master

Creo que en el Portal hay mucha gente valiosa, generosa y que ha demostrado durante mucho tiempo sus kilates profesionales. No por nada cuentan con el reconocimiento de aquellos a quienes hay ayudado y vienen ayudando desde hace mucho tiempo. A mí me gusta hacer nombres y no me preocupa el riesgo de olvidarme de alguien, porque el reconocimiento no depende solamente de mí. He leído con provecho a Sailaw, Charlie, DAL, Doncella, Gadriana, Poorlaw, Moniluj, Alberto, penalistaCba, y a otros de quienes he aprendido en el intercambio. Creo que corresponde reconocerles el mérito a ellos, que construyeron el Portal y lo mantienen con sus aportes.
 #306272  por DAL

Seeeeeeeee todo bien y se agradece, pero es una excusa PARA NO CONTAR!!!!! a mi no me engañan . . . :twisted: :twisted:
 #306292  por gadriana

DAL escribió:Seeeeeeeee todo bien y se agradece, pero es una excusa PARA NO CONTAR!!!!! a mi no me engañan . . . :twisted: :twisted:
PICANAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:
 #306384  por Moniluj

A ver, a ver, ok, les saco las dudas: Master me ayudó con un tema profesional al que no le encontraba la vuelta, eso es todo. Mal pensadas, che! Era nada más y nada menos que eso, que encima salió muuuy bien!
 #306390  por klaudia7

Moniluj escribió:A ver, a ver, ok, les saco las dudas: Master me ayudó con un tema profesional al que no le encontraba la vuelta, eso es todo. Mal pensadas, che! Era nada más y nada menos que eso, que encima salió muuuy bien!
Naaaa, :roll: Nosotros/as no somos mal pensadas/os quien te dijo semejante mentira :lol: :lol: