Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuervo, mi buen amigo...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #301266  por DoctorCuervo

marale escribió:...Estás seguro que es bien de mujeres "chusmear"? :roll: :roll:
Rotundamente SI... pero quedese tranquila, no solo tienen ese atributos, sino que muchos otros mas que no vale la pena repetir y ya estas posteados en otros topic.
No quiero desviar el hilo, en otro lugar, si quiere, la seguimos...
 #301270  por DoctorCuervo

Ya falta poquito... dos horas y media para que empiece a rodar nuevamente la ilusion de la copa, que si la ganamos la vamos a llenar de cualquier cosa y nos lo vamos a tomar... pero para esto falta recorrer un largo y dificil camino...
Los que llegan a tiempo y quieran venir, los que no vamos a la cancha nos juntamos en 9 de Julio y Bs. As. de Rosario a ver el partido... Los esperamos.
 #301271  por DoctorCuervo

FE DE ERRATAS:
DoctorCuervo escribió:
marale escribió:...Estás seguro que es bien de mujeres "chusmear"? :roll: :roll:
Rotundamente SI... pero quedese tranquila, no solo tienen ese atributo, sino muchos otros mas que no vale la pena repetir y ya estan posteados en otros topics.
No quiero desviar el hilo, en otro lugar, si quiere, la seguimos...
 #301355  por gadriana

marale escribió:
paloma escribió:Espero que no se citen al amanecer y lleven padrinos :shock:

Y si se "citan" que nos avisen... :roll: :roll: asi "chusmeamos" un poco :lol: :lol:

:P
Antes se peleaban por el honor mancillado, por una mujer...Ahora por un Baron B....
Bueh la verdad una noble causa :mrgreen:
 #301752  por tomas26

Gadri, 3 baron b
y por los colores del club. total: 4 causas nobles.jaja
 #301777  por paloma

Disculpen si hoy no hablo mucho, pero me quedé sin voz de gritar tantos goles :roll: :roll:
 #301963  por marysol

Que grande!!!! que partidazooo!!!!! Me mori y volvi a nacer gritando los golessssssssssssss
Arrancamos barbaro y seguramente seguiremos asiiii

FUERZA CICLONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!
 #301975  por gadriana

paloma escribió:Disculpen si hoy no hablo mucho, pero me quedé sin voz de gritar tantos goles :roll: :roll:
Disculpada, grite nomás. ahora si pa todo es así pobres sus padres y vecinos. Me voy a traer a paloma en custodia :lol:
 #302204  por DoctorCuervo

No piensen que no postee antes porque estaba festejando el gran triunfo del inicio de la Copa, sino que por cuestiones laborales se me ha impedido tener 5 minutitos para dedicarme a esto.
Vamos Ciclon!!!! Arrancamos barbaro, pero no nos enloquezcamos, tranqui que esto recien empieza.
Ahora volvemos al campeonato, el Domingo a las 19.30 contra Godoy Cruz. Macana que no voy a poder ir a la cancha, pero alentaremos desde donde sea, ya sea por tele o por radio...
Vamos Cuervos!!!

De Boedo vengo... ay que pedo tengo...
a la cancha voy... a ver al Ciclon...
la la la la la ra borracho... la la la la la ra borracho
la la la la la ra borracho... pero del Ciclon!!!
 #303143  por DoctorCuervo

"Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda...
sigo siendo de Boedo porque al Cuervo lo quiero... porque al Cuervo lo quiero..."

Pequeño traspie... no importa, sigamos para adelante que el jueves tenemos revancha...

Vamo' CICLON!!!!!!!!!!!!!
 #303244  por angelqueguia

Si equipos chicos como este, que pierden con godoy cruz, tienen un propio hilo, mmmmm.
En la cuidadé alguién se comió tres pepas ho. Alguíen tiene antojo de entre baile y baile comerse algunita??!! Pero dejen algo para los cuervos que vienen después!!.
 #303367  por DoctorCuervo

angelqueguia escribió:Si equipos chicos como este, que pierden con godoy cruz, tienen un propio hilo, mmmmm.
Silencio por favor... habla el Grande!!!!
Tu preocupacion no es si equipos chicos (como vos decis) tienen o no hilo propio, sino que hayamos perdido contra Godoy Cruz, ya que estan peleando con Uds... ya que estan peleando con Uds... ya que estan peleando con Uds... ¿Que estan peleando con Uds.? Ah, si... EL DESCENSO... cierto!!!
angelqueguia escribió:En la cuidadé alguién se comió tres pepas ho. Alguíen tiene antojo de entre baile y baile comerse algunita??!! Pero dejen algo para los cuervos que vienen después!!.
Como nos estas esperando... se nota que somos grandes, aunque vos lo niegues, ya que recien jugamos en la octava y desde la segunda nos estas esperando...

En fin, sinceramente, que tengan MUCHA SUERTE (y no se vayan a la B!!!!!!!)
 #303942  por angelqueguia

Mucho análisis, veo que nos tienen mucho en cuenta, mucho más de lo que nosotros a Uds. ¿Por qué??? El verdadero santo es el santo de la ciudadé. Será por eso???!!!. Bueno amigo, independiente (que es algo más que SL) ya se comió tres pepas y se volvió cabeza gacha a casita a poner los pies en remojo. Aquí si que se juega buen futbol!!!. Eso si, siempre que los arbitros no nos roben los partidos.
Y ciudadéee, y ciudadé!!!!, y ciudadéee!!, y ciudadé!!!!. Esos son hichas, bajo el sol, con olor a chivo. Nada de fashion con pelito para arriba o antiojito de sol. Nada de mascotas finas, a puro cachi nomás aquí!!!. Nada de padrinazgo de famosos televisivos. Aquí están los verduleros del mercado, el clamor popular papá.

DoctorCuervo escribió:
angelqueguia escribió:Si equipos chicos como este, que pierden con godoy cruz, tienen un propio hilo, mmmmm.
Silencio por favor... habla el Grande!!!!
Tu preocupacion no es si equipos chicos (como vos decis) tienen o no hilo propio, sino que hayamos perdido contra Godoy Cruz, ya que estan peleando con Uds... ya que estan peleando con Uds... ya que estan peleando con Uds... ¿Que estan peleando con Uds.? Ah, si... EL DESCENSO... cierto!!!
angelqueguia escribió:En la cuidadé alguién se comió tres pepas ho. Alguíen tiene antojo de entre baile y baile comerse algunita??!! Pero dejen algo para los cuervos que vienen después!!.
Como nos estas esperando... se nota que somos grandes, aunque vos lo niegues, ya que recien jugamos en la octava y desde la segunda nos estas esperando...

En fin, sinceramente, que tengan MUCHA SUERTE (y no se vayan a la B!!!!!!!)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15