Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jbilacion x WEB

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #3024  por rpupy

alguien tiene idea si estan demorando x la WEB¿¿¿ porque envie varias moratorias el 2/10 y aun no hay nada por la pagina web , me parecio raro :shock: ya que antes habia enviado otras tantas y en maximo de 7 dias siempre estuvieron acordadas...!!!
hay alguna modificacion reciente que yo no me haya enterado????
graciass!!!
 #3029  por ELIZAB

Hola;
Las de octubre aun no se procesan, asi me dijeron en ANSES.
 #3030  por rpupy

ayyy graciass me das un alivio enormee!!
Mi l GRACIASSS!!!
 #3034  por rpupy

Hola gente me contesto yo sola....recien me comunique con ansess.. me dijeron que ahora estan tardando entre 15 y 20 dias las moratorias enviadas por la WEB...!!!
asike para todos los anciosos como yoo... tengan pacienciaa..!! jajja
SALUDOSSSSS
 #3035  por alberto25

rpupy escribió:alguien tiene idea si estan demorando x la WEB¿¿¿ porque envie varias moratorias el 2/10 y aun no hay nada por la pagina web , me parecio raro :shock: ya que antes habia enviado otras tantas y en maximo de 7 dias siempre estuvieron acordadas...!!!
hay alguna modificacion reciente que yo no me haya enterado????
graciass!!!
Hola a todos!

Tengan cuidado con los tramites que inician por internet porque lo que van a empezar a controlar ahora es que los que se ingresen sean realmente Autonomos Puros, si tienen algun servicio prestado en relacion de dependencia por poco que sea hay que iniciarlo por expediente fisico, de lo contrario lo rechazan. Imagino que debe ser por eso que estan tardando tanto. Saludos a todos.
 #3036  por rpupy

YO tenia entendido que los aportes el relacion de dependencia se podian RENUNCIARR...a traves de una resolucion que ahora no recuerdoo..... ignorandolos en el sicam y mandando la Moratoria como si no tuviera aportesss!!! como autonomos puroo
saludos
 #3042  por alberto25

Si, lo que pasa es que en ANSES se esta reconsiderando el tema de la renuncia, porque en realidad la 24241, dice que los aportes que entran en el calculo del haber no pueden renunciarse ni reservarse, por lo que hay mucha gente que lo inicio de manera tradicional, porque tenia pocos aportes en relacion dedepencia y a mucha de esta gente, el tramite todavia no le salio, lo que podria generar muchisimos reclamos, porque con la automatica en igual condicion, a algunos les tarda 3 meses (los de la WEB) y a los otros mucho tiempo masl
Ademas, no quieren tener una avalancha de reajustes cuando toda la gente que se jubila por automatica quiera hacer valer esos aportes, que seguramente no va a subir casi nada el haber

#3050  por Susana

Hola a todos!!!!! Este foro está bárbaro, la verdad que leyendolos me tranquiliza un monton!!!!!!!!! :wink:
Yo envié varios cerca del 07/10 y todavía no tengo respuesta. En ANSES me dijieron que están demorando entre 20 y 30 días, pero ya no sé que pensar!! porque te dicen una cosa y después otra.
Suerte!!! :lol: