Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LESIONES CULPOSAS.- DOCUMENTACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #303501  por natadoc

Estimados colegas recurro a uds a ver si me puden dar una mano, porque estoy bastante desorientada.- les comento. Accidente de Transito, se inicia la causa como lesiones culposas, me constituyo en particular damnificado, me piden la tasa para eso, me falta agregarla, el tema es que estoy negociando con la aseguradora, para evitar el reclamo por via judicial, necesito que la instructora agregue a la causa el resultado de la alcoholemia, ya que conjuntamente con la accidentologica es lo que necesito para arreglar la indemnizacion. El tema es que luego de reclamarla en varias oportunidades ( reclamos verbales), no la han agregado al dia de hoy y ya hace un año que las muestras se tomaron y los resultados no estan en la causa, estimo que se han traspapelado, y cuando esta semana recurro una vez mas para hablar con la instructora me dice que a ella no le interesa ese resultado y que no tiene obligacion, bueno demas esta decir la indignacion por el desparpajo de esta señora que averguenza la profesion.- Asi que adcemas de hacer el reclamo en la causa pidiendo que se agreguen los resultados y que en caso de no tenerlos que se ordene el libramiento de oficio para que remitan una copia de los resultados, no se si alguien me puede orientar con alguna otra idea o me ayudan para ver como solucionar este tema, desde ya muchas gracias!!!!
 #303534  por Pandilla

Hola natadoc, entiendo que Usted puede realizar su presentación ante el Juez/a de la Causa, (sino mal recuerdo, en casí todos los CPP hay referencia).
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.