Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #303582  por klaudia7

Uté anduvo de ronda con la Lic.? "Chica"?
 #303584  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:Uté anduvo de ronda con la Lic.? "Chica"?
Noooooooo!
 #303588  por Doncella_de_Orleans

Bueno, retomando mis tareas (me cortaron las vacaciones, sépanlo :evil:)...

Se solicita la presencia de Pablo (alias Pablo1/Pablo2) en el hilo. Lo leí de oferta el otro día. Aprovechemos que las liquidaciones son en febrero y agosto.

Ta luego.
 #303591  por LorenaM2008

Catita_1 escribió:Lore, la verdad de las verdades, es que hace tiempo que no pasa nada.
Vamos que tener que hacer una reinaguracion. :roll:
Y por sobre todo solicitar un cambio de autoridades, porque eso de que siempre sean las mismas, no va :lol:
Bueno, propongamos candidatas para moderadoras y celestinas... que se yo... quien podria ser?
 #303593  por LorenaM2008

Doncella_de_Orleans escribió:Bueno, retomando mis tareas (me cortaron las vacaciones, sépanlo :evil:)...

Se solicita la presencia de Pablo (alias Pablo1/Pablo2) en el hilo. Lo leí de oferta el otro día. Aprovechemos que las liquidaciones son en febrero y agosto.

Ta luego.

Ocupese Donce que piden cambio de autoridades... :lol: :lol: :lol:
pero a mi no se me ocurre nadie mejor que usted... salvo que ud este cansada ya y quiera retirarse...que se yo!!!??? :lol:
 #303596  por Doncella_de_Orleans

Je!
 #303600  por klaudia7

Me propongo SHO como veedora, catadora, selecciono PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", saco compatibilidad de caracteres (obvio posibilidad de divorcio en 3 años :lol: ) De celestina tengo a una en carpeta ( :lol: ) medidora de lo que sea :lol: etc, etc, etc
 #303602  por Catita_1

Por lo que estoy viendo, aca se estan manejando con total impunidad, no se puede estar en el cargo indefinidamente, vamos mas de 120 pag. y lo unico que conseguimos son arrugas.
Sho renuncio :roll:
Bue, si insisten me quedo.
Gracias Klau por tu apoyo incondicional :lol:
 #303616  por klaudia7

De nada Catita, sabes que contas conmigo pa lo que sea :lol: :lol:
Vas como medidora oficial JUUUAAAZZZ
 #303621  por Catita_1

Antes que nada, acepto. :lol:
 #303624  por Doncella_de_Orleans

Y qué se supone que tengo que hacer ahora???
 #303630  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:Y qué se supone que tengo que hacer ahora???
Manda "casting" al 2020 desde tu celular y preparate para lo que viene JUAZ.
 #303637  por Doncella_de_Orleans

No.
Ya trabajé bastante el año pasado. Este no tengo tiempo.
Si quieren digan "sho me quiero cazar y Ud.?" y ponen lo que se les ocurra. Y como en la lista de cumples, se van agregando al mismo post. :evil:
Y si no...afuera! :arrow:
 #303647  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:No.
Ya trabajé bastante el año pasado. Este no tengo tiempo.
MMMMMM
Si quieren digan "sho me quiero cazar y Ud.?" y ponen lo que se les ocurra.
MANDA SHO... AL 2020 DESDE TU CELU
Y como en la lista de cumples, se van agregando al mismo post. :evil:
MANDA CUMPLE AL 2020 DESDE TU CELU Y TE SALUDAMOS POR TU CUMPLE
Y si no...afuera! :arrow:
MANDA PORTAZO AL 2020 DESDE TU CELU Y ...
 #303674  por LorenaM2008

klaudia7 escribió:Me propongo SHO como veedora, catadora, selecciono PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", saco compatibilidad de caracteres (obvio posibilidad de divorcio en 3 años :lol: ) De celestina tengo a una en carpeta ( :lol: ) medidora de lo que sea :lol: etc, etc, etc

Si el combo que arma me parece barbaro...usted arma las parejas y extiende un vale para divorcio futuro con descuentos ...jajaja, ta bueno.
Con el tema de la medicion tengo mis reservas...pero si necesita ayuda soy muy solidaria le daria una mano por si le hace falta en el casting de candidatos...jajajaja
  • 1
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 197