Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuidado...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #303466  por DoctorCuervo

klaudia7 escribió:Detashes del premio regalito... es redondo sin fondo y brisha un poquito :P :P Usa la imaginación.

Un Traful? Ah, cierto que el traful no es redondo, sino tirando a ovalado..., pero bue, es sin fondo y brisha un poquito... o al menos se hacen cosas brishantes ahi, no?
Jajaja
 #303470  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:ah no... el molde tiene fondo, no? :oops: :lol:
En algunos se separan el aro y el fondo, pongamos que habla de uno de esos :lol:
 #303492  por marale

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:Detashes del premio regalito... es redondo sin fondo y brisha un poquito
¿Un molde para hornear? :shock:

A propósito... ¿alguien vió al petiso alado? Tengo que ajustar cuentas con él...

El niño alado anda haciendo estragos..... es dificil encontrarlo pero cdo lo encuentras... fuiste :roll: :lol: :P
 #303589  por DAL

Felicitaciones Klau!!!!!!!!!
Menos mal que aclaraste que tipo de regalito . . . sho pensé que era un paquete que se desenvuelve en 9 meses. Sha sos la segunda a la que le quiero endosar semejante presente . . . .
Es que acá hemos visto "emparejarse" unos cuantos . . . pero preñarse casi naa te diré.
 #303592  por klaudia7

Que raro, caramba... siempre pensando en cosas para cocinar :evil: :evil:
 #303619  por paloma

Qué? No era un molde para torta? :shock:
 #303625  por klaudia7

DAL escribió:Felicitaciones Klau!!!!!!!!!
Menos mal que aclaraste que tipo de regalito . . . sho pensé que era un paquete que se desenvuelve en 9 meses. Sha sos la segunda a la que le quiero endosar semejante presente . . . .
Es que acá hemos visto "emparejarse" unos cuantos . . . pero preñarse casi naa te diré.
Vos sos medio bruja?
 #303627  por klaudia7

paloma escribió:Qué? No era un molde para torta? :shock:
NOP, no cocino más por este mes.
 #303632  por DAL

klaudia7 escribió:
Vos sos medio bruja?
Si, medio, a veces acierto y a veces tambien.
 #303712  por marale

DAL escribió:
klaudia7 escribió:
Vos sos medio bruja?
Si, medio, a veces acierto y a veces tambien.
Que interesante.... que me depara el destino? :roll: :roll:
 #303718  por Master

klaudia7 escribió: Detashes del premio regalito... es redondo sin fondo y brisha un poquito :P :P Usa la imaginación.

¿Un anillo? :?:
 #303836  por DoctorCuervo

marale escribió:
poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:Detashes del premio regalito... es redondo sin fondo y brisha un poquito
¿Un molde para hornear? :shock:

A propósito... ¿alguien vió al petiso alado? Tengo que ajustar cuentas con él...

El niño alado anda haciendo estragos..... es dificil encontrarlo pero cdo lo encuentras... fuiste :roll: :lol: :P
Le hizo estragos el petiso alado? Mmmmm, se ve que despues de tanto buscar, lo ha encontrado...
 #304219  por klaudia7

Master escribió:klaudia7 escribió: Detashes del premio regalito... es redondo sin fondo y brisha un poquito :P :P Usa la imaginación.

¿Un anillo? :?:
TIBIO 8)
 #304222  por Doncella_de_Orleans

DOS ANILLOS!
 #304243  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:DOS ANILLOS!
:P :P :P :P :P