Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREGUNTA DESCOLGADA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #303255  por Doncella_de_Orleans

Igual, te digo MER_, no es por ser desertora ni nada por el estilo...pero está divertido sin EDIT... :lol:
O no te divertiste vos a costa mía con la credencial? :evil:
 #303259  por MER_

:lol: :lol: :lol:

Tenés razón Donce...dicho sea de paso...ya fue trasladada al listado de frases memorables del Portal?

:P
 #303260  por Doncella_de_Orleans

MER_ escribió::lol: :lol: :lol:

Tenés razón Donce...dicho sea de paso...ya fue trasladada al listado de frases memorables del Portal?

Nop, ni lo será.
CHITO y CUCHA! :evil:
 #303286  por MER_

:P :lol: :P
 #303425  por poorlaw

MER_ escribió:...MO.V.E.T.E (Movimiento Volvé Edit Te Extrañamos...
Cubrimos gastos de traslado (tenemos un autobús escolar reformado a tales efectos), el reglamentario morcipan y el infaltable Tetra,
¿Dónde firmo? Compuse unos versitos de ocasión:

EDIT, querido, el portal está contigo!

Olelé, olalá, si esto no es el MOVETE, el MOVETE dónde está?!

EDIT, mi buen amigo
Dentro de poco volveremo' a estar contigo
Te requeremos, de corazón
Este es el MOVETE que te quiere ver en acción
No me importan lo que digan,
El WebMaster y los demás
Yo te banco en todas partes
Cada vez te extraño más...
 #303450  por MER_

IMPECABLE, Poor. Ha plasmado en pocos versos la piedra basal del movimiento, sin dejar de lado el sentimiento y el fervor en su prosa.

Se ha ganado el bombo reglamentario del MO.V.E.T.E. Úselo con discrecionalidad.

Pase por la mesa de entradas que le entregaremos los suministros alimentarios prometidos. Blanco o tinto?

#303640  por DAL

Jajajaja!!!!!!

Me encantó MER !!! se te extrañaba . . .

Poor, que no se le pase la frase célebre!!!
La Donce la muestra a quien corresponda . . . .
 #303641  por Doncella_de_Orleans

bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #303642  por DAL

BAsta es la esposa del basto . . .
 #303644  por Doncella_de_Orleans

y con eso que
 #303646  por DAL

Que de que?
 #303651  por Doncella_de_Orleans

:twisted:
 #303652  por klaudia7

DR. Rivo se necesita su presencia por aquí, envie pastis a la brevedad o al 2020 JUAZZZZ
 #303654  por poorlaw

MER_ escribió:Se ha ganado el bombo reglamentario
Estoy emocionado, agradezco a mi maestro, el Tula...
MER_ escribió:Blanco o tinto?
Tinto, con hielo y tang, ¿puede ser?

Ole ole ole, ole ole ole olá, yo soy del Portal, es un sentimiento, no puedo EDITAR!!!
 #308208  por GonzaloS

Desde La Comarca, República Argentina hoy tenemos el agrado de dirigirnos a Usted, forista empedernido,

forero con maña, obsesivo de posts, editor frustado o simplemente "solitario entusiasta" (by Furriol) de

esos que a diario engrandecen el Bar (by Sub), a fin de develar el "tremendo misterio" de la

"administración de un foro phpbb como este.-

Siguiendo la modalidad -gráfico subersiva- de la cual gusto de hacer honrosa gala he preparado un

tutorial for newbies respecto a los puntos más álgidos que han motivo revueltas en contra de la

Administración y/o del Webmaster a fin de que Uds. puedan sacar al respecto las conclusiones que

puedan venirles en ganas.

Ahora bien, -sin aburrirlos en como se instala un foro phpbb en un hosting-, o fomentar discusiones

estériles del estilo: ¿es más seguro un foro smf? ¿es más estético un foro vbulletin? y todo esa

perillada veamos como es que funciona la Administración de un foro phpbb como este.

Para que tengan una idea somera de como es el tema, el Administrador o el Webmaster (puesto que

en definitiva lo uno y lo otro es lo mismo y dependen de asignar permisos administrativos a un usuario)

ingresa al panel de control de Administración poniendo en la página ppal. su id y contraseña.

Ahora bien, él a diferencia de los demás mortales puede cambiar diversos aspectos (ojo al piojo

convengamos que todo de fábrica) del foro.

Dicho lo dicho (y callado lo demás por respeto) -y acá hago un parágrafe para que Poorlaw me

incluya la frase como memorable en el hilo respectivo a continuación develaremos los trucos del mago

encapuchado (si, si, veo el programa en el trece y que?).

Pta.:Maestro miyagui, maestro miyagui no me gustan los emoticones que puedo hacer?????

Rta.: Vos nada, y yo puedo con solo dos click bajar un pack de emoticones copados de la página oficial.

Imagen

Pta.:Maestro miyagui, maestro miyagui hay usuarios que solo molestan puedo hacer?????

Rta.: Vos nada, y yo puedo con solo dos click excluir ip, ver de que ip postean cuando ellas son estáticas,

bloquearlas etc.

Imagen

Pta.:Maestro miyagui, maestro miyagui no me gusta el nuevo formato que puedo hacer??????

Rta.: Vos nada, y yo puedo con solo dos click cambiar al otro que era parecido al anterior o bajar cualquier otro de la página oficial..

Pta.:Maestro miyagui, maestro miyagui devuélme el EDIT...

Imagen

Como Bonus Track 1: Se puede hackear????

Rta: Si demuestro el grado de inseguridad que traen aparejados los foros phpbb voy

preso... :lol: :lol:

Bonus Track 2: Se pueden leer los privados????

Rta: Si. Se pueden leer. Aunque es dable señalar que no resulta accesible a un solo click sino

que ameritan la apertura de una base de datos. (tampoco es pa mac giver, digamos que es una cuestión

de ética no hacerlo).-

Pd: Sin duda el conocimiento te hace libre.

Extracto Del libro: La verdad de la milanesa. (Ed. de luxe con Salsa Golf y envío a domicilio)