Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE ESCUCHO??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #30352  por amg

Hoy me llamo una clienta para decirme que había escuchado en la televisión que las personas que habían obtenido la jubilación de ama de casa tenían que inscribirse para recibir la caja.
De que me habla esta señora? Alguien sabe?
 #30357  por esteban_cata

De lo que está hablando la sra es la caja pan que entrega pami, y donde se debe inscribir es en los respectivos centros de atención de pami mas cercanos al domicilio.

#30367  por amg

Gracias por tu respuesta, no sabía que todavía existia la Caja Pan, sabes si deben acreditar pobreza?

#30370  por esteban_cata

No hay que acreditar pobreza, todo jubilado puede optar por la caja pan o los 30 pesos de subsidio que otorga pami.

#30371  por amg

Gracias.
 #30380  por adriana

amg escribió:Gracias.
HOLA, A MI ME DIJERON QUE SI NO QUERIAN LA CAJA, PUEDEN OPTAR POR EL DINERO, ME PARECE QUE SE HACE EL TRÁMITE EN ANSES... Y CREO TAMBIEN QUE ES SOLO PARA QUIENES COBRAN LA MINIMA... AHÍ TENGO DUDAS...
ADRIANA

#30425  por ramon

anya escribió:para quienes cobran la minima, tienen 65 años o mas. Tienen que optar por la bolsa o por los 30 pesos
bolsa queda mejor no? porque caja pan ..no.

#30433  por helias

MUY BIEN RAMON
CAJA PAN SUENA VIEJO Y A MALOS RECUERDOS
 #30472  por sandranoemiibanez

COINCIDO CON RAMON Y CON HELIAS
SE OTORGA ESE "SEUDOBENEFICIO" A LOS MAYORES DE 65 AÑOS, Y QUE COBREN LA MININA, NO MAS.... Y PUEDEN OPTAR COMO BIEN DIJERON MIS ANTECESORES POR EL IMPORTE DE $ 30. TODO ELLO EN EL PAMI QUE CORRESPONDA AL DOMICILIO DEL BENEFICIARIO/A.
BYE