Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREGUNTAS TESTIMONIALES EN FILIACION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #303814  por saguil

Hola amigos del foro. Tengo iniciado un juicio de filiación y el miercoles tengo las audiencias testimoniales. Necesito pedirles si alguien tiene a mano, un pliego de preguntas para hacerle a los testigos de mi clienta ( actora), o al menos que me dén una idea de lo que puedo preguntar. Espero su ayuda. Saludos.Sonia.
 #303845  por viko

ayudaría que nos digas cuales son tus testigos: ¿familiares, amigos, compañeros de trabajo? en todo caso, las preguntas deben girar acerca de la relacion que mantenian actor y demandado. Si les contaron que mantenian relaciones sexuales; si habia publico concubinato, si estaban juntos en la epoca de la concepcion, etc. imagino que todas las preguntas seran segun el grado de confianza de los testigos con tu clienta. saludos
 #303859  por saguil

Gracias Viko por responder. Mis testigos son amigas de la actora, que es la madre del menor. Actor y Demandado, no convivian, pero si tenían una relación que era de publico conocimiento. Gracias por tu aporte. Ahora tengo una idea de por donde tengo que encarar el asunto.saludos. Sonia.