Hola a todos, recurro a su ayuda, porque tengo un cliente que se divorció hace tres años tiene una nena de 5 años en la actualidad. en el divorcio acordador regimen de visita amplio. todo bien hasta ahora, el retiraba la nena de su domicilio materno y la llevaba a su casa. Hace dos meses la mama se puso de novio y no deja retirar la nena de su domicilio, no le permite verla, no atiende las llamadas. Mi cliente está desesperado. Me comuniqué telefonicamnete con la mama de la nena, esta me respondió que viera las exposiciones civiles que habia efectuado en la comisaria local en contra de el papa de la nena, en la cual dejó constancia de que la niña manifestó ser maltratada por su papá.El papá ( mi cliente) se encuentra totalmente sorprendido , dice que jams maltrató a su hija, que tenía un excelente dialogo con su mandre hasta que esta se puso de novio, que la ultima vez que la niña compartió un fin de semana con la niña, esta se enojó porque le negó un paseo. Como la cosa viene "rara", Inicié regimen de visita, solicito psicólogo, asistente social. Le dieron el trámite de un proceso ordinario!!!. es así colegas??? no encuadra dentro del ART 320 inc m) del CPCC , respecto del proceso sumario: a "LAS CUESTIONES RELACIONADS CON L A TENENCIA DE MENORES"???. Besos a todos
Si hay un error en el tipo de proceso, vas a tener que apelar urgente.
Suerte.