Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuerva busca cuervos/as amigos/as

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #303981  por LorenaM2008

tomas26 escribió:Hola Lorena, y pq no vas a las reuniones del portal, aunque cuesta juntarse. a veces en el foro se juntan. Aunque a decir verdad, yo solo fui a una reunion en la que tuve el agrado de conocer a poorlaw, klaudia7, claudiaarf, y jimena-e.
Pero cada tanto hay reuniones del portal.
Sino tb, estan las reuniones del colegio de abogados de san isidro, yo cada tanto voy a las de derecho laboral, que a veces luego de la reunion se suele ir a comer.

Te agradezco Tomas, pero veo que algunas colegas tomaron a mal este post e insinuan otro tipo de busqueda encubierta y realmente no me parece gracioso.
Besos.
 #303986  por paloma

LorenaM2008 escribió:...soy geminiana....ups, eyyyyy eyyyy chhicosssss, chicasssss noooo no se vayannnn, eyyy nooo no soy tan locaaaaa....eyyyy... :lol: :lol:
Che, sho tambièn soy geminiana y de loca no tengo naaaaaada :roll: :roll:
 #304031  por LorenaM2008

karadagian escribió:Iba a escribir algo, pero después dicen que soy aburrido o que me repito, etc. :roll:
Lorena, no te preocupes, te están testeando

Robin :lol:
jajajaja :lol: :lol: :lol:
 #304032  por LorenaM2008

paloma escribió:
LorenaM2008 escribió:...soy geminiana....ups, eyyyyy eyyyy chhicosssss, chicasssss noooo no se vayannnn, eyyy nooo no soy tan locaaaaa....eyyyy... :lol: :lol:
Según un estudio recientemente publicado por The Association International of chapitas, el Primer sintoma de locura: el paciente dice que estar loco... jajajaja
 #304034  por LorenaM2008

LorenaM2008 escribió:
paloma escribió:
Según un estudio recientemente publicado por The Association International of chapitas, el Primer sintoma de locura: el paciente dice que estar loco... jajajaja
Perdón... rectifico el paciente dice NO ESTAR LOCO... el segundo sintoma es escribir mal las frases y luego tener que rectificarlas... jajajaj
:lol:
 #304102  por Doncella_de_Orleans

Si quieres obtener otros resultados, no hagas siempre lo mismo.
 #304105  por Doncella_de_Orleans

karadagian escribió:Iba a escribir algo, pero después dicen que soy aburrido o que me repito, etc. :roll:

Robin!!! tardó en aparecer! :lol:
Yo no testeo a nadie che, no me interesa. Además sería muy fácil.
Estoy para otras cosas.
 #304120  por LorenaM2008

Doncella_de_Orleans escribió:Si quieres obtener otros resultados, no hagas siempre lo mismo.
Sabes... resultas simpatica sin embargo... que loco.
 #304155  por Doncella_de_Orleans

LorenaM2008 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Si quieres obtener otros resultados, no hagas siempre lo mismo.
Sabes... resultas simpatica sin embargo... que loco.
Y gueh...
 #304161  por marale

LorenaM2008 escribió:
marale escribió:
LorenaM2008 escribió:Y si... caí en la conclusión de que nunca logré entablar amistad con un colega... qué se yo por qué?, terminados los años de mozuela estudiante fui perdiendo el contacto con los ejemplares de mi misma especie y fui alejándome de la bandada, ja... al principio no me preocupaba demasiado pero ahora es como que con los años (estaré poniendome mayor y melancólica seguramente) añoro un grupo de pertenencia más allá de las horas laborales, por eso estoy aquí aunque sea virtualmente, pero sería de mi agrado poder en algún momento lograr conocer a algun/a colega personalmente.
Y bue... si alguien se apiada de esta ave solitaria, ca toy... :lol: :lol: :lol:
... Por como te describiste y por lo que buscas me parece que este hilo es solo para hombres :roll: :lol: :roll: :lol:

:P
Si vos considerás eso respeto tu opinión solo dejame decirte que no estás en lo cierto... y, un consejito no está bueno prejuzgar u menos entre abogados, je.
Besiiiitoooo. :lol:

Prejuzgar :?: :?: :?: esa palabra no esta en "mi" diccionario de la vida :roll: :roll:
Como vos misma lo manifestaste es mi opinión.... en base a lo poco que lei en este post, a la forma en que te expresaste y al avatar que tenías :roll: :roll:
Besitos para vos Tambien en identica forma :mrgreen:
 #304164  por marale

Testear :?: :?: :?:
Estas equivocado Kara, yo no hago esas cosas, no necesito hacerlo :P
Saludos :roll:
 #304191  por LorenaM2008

Sin comentarios... los dejo q sigan bien, :lol: :lol: en realidad paveo porq tengo unos dias libres si no, gracias a dios no tengo tiempo para estas cosas. Besitos y gracias por la onda che, me mato la buena onda. :lol:
 #304205  por klaudia7

LorenaM, espero que no hayas interpretado mal nuestras "preguntas" es para distender un poco el tiempo que algunas veces sobra, claro no siempre.
TODO lo hacemos con muy buena onda, no es el espiritu de éste BAR crear disturbios, malos entendidos, etc, etc, etc.
Dale, segui participando, divertite, relajate, es más servite un tecito de choco y sonreíle a la vida, que sonreír es gratis y alivia el dolor de cabeza (Mafalda dixit)