Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• denuncia por impedimento de contacto

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #304107  por gonzalo_gdt

Hola yo realice una denuncia a la amdre de mi hijo porque me impide a que pase navidad o año nuevo hace tres año que no paso una fiesta con mi hijo xq me lo niega,ademas hace 6 meses no lo veo,por una excusa o otra me niega.despues de tanto llamarla y pedirle siempre pone excusa que no puedo ir a buscarlo y asi paso 6 meses antes pasaban dos meses o tres cosa que yo quiero verlo todos los meses y es mi derecho acuerdo con el asesor.resulta que me citaron por la denuncia y no me lo toman que no es un delito no es penable que lo arregle con juez de flia pero mi derecho quien me recupera los tiempos que perdi con mi hijo mi derecho ademas llamo y por haberla denunciado esta mas firme de que no me lo deja ver ni hablarle por telefono.que debo hacer pedi una audiencia pero xq me citan si me rechazan la denuncia.
 #304117  por lindaluciana

A los Juzgados de Familia solo podes ir con patrocinio letrado. Vas a tener que contratar un abogado logre un regimen de visita a tu favor y si ya lo tenes que lo haga ejecutar. Suerte
 #304177  por gonzalo_gdt

yo ya tengo dos audiencias anteriores peor en vez de hacer mejor arreglo salen peor en la ultima audiencia en el acta en punto 2)dice lo sig REGIMEN DE VISITAS:se establece regimen de visitas amplias a favor del progenitor .le dejaron calro muchas cosas a ellas bueno a ambos pero no sirvio de nada ahora se que debe estar todo escrito.pido otra audiencia le van a exigir pero si se niega para que yo denunciar el impedimento si me rechazan la denuncia todos saben que asi la madre no deja tener contacto al hijo y en el acta figura que el apdre tiene derecho a estra con su hijo es un delito,controvertido pero bueno creo la justicia divina solo DIOS sabe estas leyes articulos es el conocimiento del hombre de una cuarta parte de lo que deberia saber