Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuerva busca cuervos/as amigos/as

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #304216  por LorenaM2008

klaudia7 escribió:LorenaM, espero que no hayas interpretado mal nuestras "preguntas" es para distender un poco el tiempo que algunas veces sobra, claro no siempre.
TODO lo hacemos con muy buena onda, no es el espiritu de éste BAR crear disturbios, malos entendidos, etc, etc, etc.
Dale, segui participando, divertite, relajate, es más servite un tecito de choco y sonreíle a la vida, que sonreír es gratis y alivia el dolor de cabeza (Mafalda dixit)
Ayyy Klau...yo le sonrio a la vida y si puedo le río a carcajadas, pero tengo otro sentido de la diversión, no me divierto agrediendo a los demás, pero bueno son criterios.
Las insinuaciones de algunos fueron bastante ofensivas y trassienden el chiste, la buena onda y la diversión porque no conocen quien soy ni como soy, asi que son comentarios que estan de más.
Igual, gracias por la buena onda TUYA.
Beso
 #304232  por DoctorCuervo

klaudia7 escribió:... sonreíle a la vida...
Yo le sonrio a la vida, pero la vida, a mi, mas que sonreirme, SE ME CAGA DE RISA!!!!!!!!!!!!!!
 #304235  por klaudia7

LorenaM2008 escribió:
Ayyy Klau...yo le sonrio a la vida y si puedo le río a carcajadas, pero tengo otro sentido de la diversión, no me divierto agrediendo a los demás, pero bueno son criterios.
Las insinuaciones de algunos fueron bastante ofensivas y trassienden el chiste, la buena onda y la diversión porque no conocen quien soy ni como soy, asi que son comentarios que estan de más.
Igual, gracias por la buena onda TUYA.
Beso
:P Gracias :P
 #304240  por klaudia7

DoctorCuervo escribió:
klaudia7 escribió:... sonreíle a la vida...
Yo le sonrio a la vida, pero la vida, a mi, mas que sonreirme, SE ME CAGA DE RISA!!!!!!!!!!!!!!
Quedate con lo bueno y deja de lado lo malo que puede tener algunas veces la vida.
No permitas deprimirte mas de 1´por día, no vale la pena y como consecuencia provoca gastritis, o sea... al divino pedin. :P
 #304318  por paloma

Y en definitiva, cuál es el problema si LorenaM y pico busca hacer amistades a través del foro? Y cuál es el problema si surge algo más que una amistad? A quién le interesa lo que hace cada uno de los que entran aquí con su vida privada y en la intimidad? Acaso no es posible que pueda surgir una amistad o algo más?

No te hagas problema Lore (si se me permite achicar el nick... :roll: ), es cuestión de pasar los primeros posts y después aparece "Cleopatra" o "La Mujer Maravilla" y pasa... Como te dijo Klau, divertite y disfrutá de ser la "nueva" por unos días.

PD: no tomes a mal lo de "y pico", se lo robé a un amigo :mrgreen:
 #304346  por LorenaM2008

paloma escribió:Y en definitiva, cuál es el problema si LorenaM y pico busca hacer amistades a través del foro? Y cuál es el problema si surge algo más que una amistad? A quién le interesa lo que hace cada uno de los que entran aquí con su vida privada y en la intimidad? Acaso no es posible que pueda surgir una amistad o algo más?

No te hagas problema Lore (si se me permite achicar el nick... :roll: ), es cuestión de pasar los primeros posts y después aparece "Cleopatra" o "La Mujer Maravilla" y pasa... Como te dijo Klau, divertite y disfrutá de ser la "nueva" por unos días.

Sos una divina... por gente con tu buena onda es que entre a este foro, pero bueno una no tiene por qué caerle virtualmente bien a todos, no?... jajaja... además no me conocen las chicas, después se van a dar cuenta que soy adorable (chiste eh, que no empiecen de nuevo a cascotearme...jajajaja)
y si, podes llamarme Lore. Al margen de todo es muy bueno el foro y no solo para estos menesteres, me han ayudado mucho en lo laboral. Gracias a todos.
Besos
 #304351  por Doncella_de_Orleans

paloma escribió:Y en definitiva, cuál es el problema si LorenaM y pico busca hacer amistades a través del foro? Y cuál es el problema si surge algo más que una amistad? A quién le interesa lo que hace cada uno de los que entran aquí con su vida privada y en la intimidad? Acaso no es posible que pueda surgir una amistad o algo más?

Es cierto. "A quien le interesa lo que cada uno de los que entran aquí hacen con su vida privada" a naiiiides mija, salvo a MER_ y a Dr. Cuervo ajajajjajajaja.
LorenaM pasá por el SHO si te apetece, dejá tu ficha, si te parece ponele titulo en negrita FICHA DE LORENAM (haganlo todos así por favor) y no tengo que estar juntandolas todas en un post.
Además de Cleopatras y Mujeres Maravillas hay otras no tan rimbombantes que si quieren te aplastan eh, y no te avisan... :mrgreen:
 #304356  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:

Es cierto. "A quien le interesa lo que cada uno de los que entran aquí hacen con su vida privada" a naiiiides mija, salvo a MER_ y a Dr. Cuervo ajajajjajajaja.
LorenaM pasá por el SHO si te apetece, dejá tu ficha, si te parece ponele titulo en negrita FICHA DE LORENAM (haganlo todos así por favor) y no tengo que estar juntandolas todas en un post.
Además de Cleopatras y Mujeres Maravillas hay otras no tan rimbombantes que si quieren te aplastan eh, y no te avisan... :mrgreen:
Aplausos Muchos para vos Donce :P :P
 #304361  por MER_

Cheeee....sho no quise saber intimidades o detashes personales de la vida de cada uno! :evil:
Solo quería saber quiénes habían encontrado el amor en el Portal, nada más! :roll:
No moriré si lo desconozco, solo me quería alegrar por ellos (de verdad)! ... :|

Retiro mi primigenia pregunta. Aquí no ha pasado nada...

Saludos!
 #304376  por LorenaM2008

Gracias Donce muy amable de su parte.
 #304378  por LorenaM2008

marale escribió:

Aplausos Muchos para vos Donce :P :P
Marale con usted tambien hacemos las paces...ja
Beso
 #304382  por tomas26

Prejuzgar esa palabra no esta en "mi" diccionario de la vida

juaz, marale me mato lo de tu diccionario de la vida. cuanto cuesta el ejemplar. :mrgreen:
 #304405  por angelqueguia

Hola Lore. Yo tampoco simpatizo con la popu de abogados. No porque tenga el título me creo superior y por hacer trabajos garcas les saco un dineral a las personas.
Lamentablemente la gente empieza a avivarse y los abogados a tomar mala fama.
Pero bue, existen tambien vampiros buenos, sino ya verás la nueva serie de Chayanne "Gabriel".
Aquí soy virtual amiga, pero afuera tengo un alma, al menos por ahora, espero que tanto pasillar por tribunales no se me pegue el vicio.
 #304421  por LorenaM2008

angelqueguia escribió:Hola Lore. Yo tampoco simpatizo con la popu de abogados. No porque tenga el título me creo superior y por hacer trabajos garcas les saco un dineral a las personas.
Pero bue, existen tambien vampiros buenos, sino ya verás la nueva serie de Chayanne "Gabriel".
Aquí soy virtual amiga, pero afuera tengo un alma, al menos por ahora, espero que tanto pasillar por tribunales no se me pegue el vicio.

Je... eso espero... igual depende de uno ser uno más o destacarse del resto que hace la mala fama como vos decis.
Beso
 #304435  por angelqueguia

Depende de uno mismo, de hacer su trabajo con humildad y de a poquito irse ganando el cariño de la gente.
No se derrota de un día para el otro al abogado corrupto, pero la lucha vale la pena. Tampoco sirve pasarse la vida maldiciendolos, sino más bien debemos predicar con el buen ejemplo. No hablar mal de ellos. Si mostrar nuestras aptitudes, las que algún día seran reconocidas y nos haran felices. Podremos decir, mis clientes son pocos pero felices por mi trabajo!!!!!!!!!! Que bueno que pudieron llegar a mi y yo darles cobijo. Que bueno que la verdad triunfa finalmente.

LorenaM2008 escribió:
angelqueguia escribió:Hola Lore. Yo tampoco simpatizo con la popu de abogados. No porque tenga el título me creo superior y por hacer trabajos garcas les saco un dineral a las personas.

Je... eso espero... igual depende de uno ser uno más o destacarse del resto que hace la mala fama como vos decis.
Beso