Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• impdimento de contacto y de comunicacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #304234  por gonzalo_gdt

Hola hace seis meses la madre me niega buscar a mi hijo y traerlo a cordoba donde yo vivo,solo quiere que lo vea en frias santiago o en tucuman donde ella vive pero delante de ella pero yo me niego xq es conflictvo ya que no puedo disfrutar estar con mi hijo xq tira conversaciones de pedidos y yo me niego (los pedisdos son que le ceda la tutela a su padre o sea abuelo de mi hijo para que le pueda cubrir la obra ,otro pedidos es remedios,leche cosa que hacia y dejer de hacer xq no me quiere firmar dice que de ese modo se lo estoy cobrando a mi hijo)y se enoja y empieza a atacrme criticarme y se empieza discusion adelante de mi hijo el daño que ocasiona esa no e sla forma que yo deba estar disfrutando con mi hijo no soy un delicuente,un padre golpeador,asesino que me impida llevarme a mi hijo nunca huboi incidencia con mi hijo,ademas yo lo traiga para que pase tiempo con su abuela que fue quien lo crio los dos primeros años y ella siempre le compra ropa leche hasta le da para lso pasajes,tiene primosque compartio tiempo y el todavia se acuerda,ademas tengo un hijo con mi actual matrimonio tiene sindrime de down las tres veces que se vieron se encariñaron tanto y el lo necesito para aprender crecer de su hermano,y mi mujer es la que trabja todo el dia sosten de la casa yo estoy sin trabajo y tengo discapacidad que le complica conseguir trabajo y ahora solo me dedico a cuidar a mi hijo ya que vive de tratamiento y contrloes medicos estimulacion y no me da el tiempo para viajar quedarme dos o tres dia y ver a mi otro hijo y encima para mal,en el acuerdo adelante del sesor de familia sobre regimen de visita dice que se establece regimen de visita a favor del progenitor.y ahora como denuncie a la madre por impedimento me impide hasta comunicarme por telefono,antes llamaba y solo mi hijo mencionaba la plata que tengo que depositar en el cajero ella mientras hablo con mi hijo esta permanente atras cuidando que hablamos le indica que tiene que decirme,y eso esta mal lo peor es que nadie puede hacer por el daño que casusa a mi y mi hijo.
 #304333  por Chocho

hola soy chocho, considero que tenés que denunciar el impedimento de contacto y solicitar que se fije un regimen de visitas acorde a la situación que viven y que te permita tener adecuada comunicación con tu hijo, sin injerencia de la madre, saludos
 #304386  por diegogvillamayor

hola como estas, el fin del portal es ayudarnos entre colegas y no responder las consultas de los particulares.
lo ideal es que consultes con un abogado.
CHOCHO, trata de no evacuar las consultas de los particulares, sino nos auto sacamos el trabajo.
Es tipo una acordada del portal, solo entre colgas nos respondemos.

saludos.
 #304763  por viko

Como abogado tucumano, creo que hace falta una aclaracion: No te estan pidiendo la tutela, te estan pidiendo que des conformidad con la guarda legal con fines asistenciales. Aca en tucuman, tramita en juzgados laborales, y es al solo efecto de lograr los beneficios sociales del abuelo o pariente conviviente. Que yo sepa no tiene influencia en la patria potestad. Consulta un abogado tucumano que te oriente como es el asunto por estos pagos
 #308364  por gonzalo_gdt

yo averigue en la sede de la obra social len cordoba los requisitos que le piden al abuelo de mi hijo para que le cubra la cobertura asistencial a mi hijo, aca se contactaron con la sede de tucuman y central y pidieron informes requisitos que necesitaba y solo me aclararon que el abuelo debe tener la tutela de mi hijo y pedi una copia de ese convenio o requsitios que deberia firmar cosa que nadie me acerco o se comunico conmigo ni el abuelo,no tenian en claro la obra social que deberia arreglar con el juez para acordar la tutela nadie me aclara que solo es una firma para prestacion de servicio y nada mas.esto es cosa seria que no deberia entregarlo xq si
 #308365  por gonzalo_gdt

yo averigue en la sede de la obra social len cordoba los requisitos que le piden al abuelo de mi hijo para que le cubra la cobertura asistencial a mi hijo, aca se contactaron con la sede de tucuman y central y pidieron informes requisitos que necesitaba y solo me aclararon que el abuelo debe tener la tutela de mi hijo y pedi una copia de ese convenio o requsitios que deberia firmar cosa que nadie me acerco o se comunico conmigo ni el abuelo,no tenian en claro la obra social que deberia arreglar con el juez para acordar la tutela nadie me aclara que solo es una firma para prestacion de servicio y nada mas.esto es cosa seria que no deberia entregarlo xq si
 #308376  por gonzalo_gdt

hola diegoviullamayor yo lei secciones del foros qeu discuten este tema de atender a particulares mayorias estan de acuerdo de ayudar a personas que encesitan asesorarse y pocos niegan no atender a persnas en este foros y no lei en ninguna parte del reglamento que no ayudar o atender a personas aprticulares,debes en tener en cuenta que tenido varios abogados y he hecho las cosas mal he cometido errores xq no supieron asesorarme bien o no saber ayudarme por conocer bien los temas como que crei que teniendo trabajo y luego me quede sin trabajo y no tenia ingresos debia dejar de pasar las cuotas hasta que la madre pidiera audiencia o automaticamente verificarian que no tengo trabajo ni ingreso y aun siendo discapacitado y que abogada no hiciera ningun procedimiento al respecto asi que la tuve que cambier poco ayudaba sabia,otro que no sabia como proceder en caso quen em negaban a ver mi hijo ya pase por tres abogados hagan bien o mal las cosas ganen o pierdan igual me cobran y igual cobray yo sigo en la misma o peor.gracias a foros y paginas de abogados asociaciones no gubernamentales me estoy asesorando aprendiendo
 #823713  por gonzalo_gdt

diegogvillamayor escribió:hola como estas, el fin del portal es ayudarnos entre colegas y no responder las consultas de los particulares.
lo ideal es que consultes con un abogado.
CHOCHO, trata de no evacuar las consultas de los particulares, sino nos auto sacamos el trabajo.
Es tipo una acordada del portal, solo entre colgas nos respondemos.

saludos.
soy programador diseñador de pagina web qusiera saber si pagas para usar pregutnar responder en esta pagina? seguro que no, abogados cobren en su consultorio si navegan en las web entiendan que se brinda su tiempo y ayuda sin cobrar ni criticar a gente que quiere consultar gratis, si habalmos de cobrar empezas a pagar pro usar este foro y navegacion por la paginas, peor no sera asi porq la politica de paginas web y foros es de brindar el servicio gratis, sabes xq? porq todo aprendemos. las personas que consultas en estudio privado deberian cobrar derecho de secretos. asi no publican casos particulares asi abogados no aprenden d eotros casos o problemas. en la programacion todo se permite por eso el mundo de internet es muy variado y amplio.
 #823840  por viko

gonzalo:
DEJA DE CREERLE TODO A LA OBRA SOCIAL!!
ellos te van a decir que es requisito un viaje a la luna para ponerle la obra social al nene, porque no quieren verse obligados.
no es reuqisito la tutela. Ademas que tutela es imposible porque tiene madre el menor. Es guarda legal con fines asistenciales.
buscate un abogado amigo y dale para adelante.
saludos