Hola hace seis meses la madre me niega buscar a mi hijo y traerlo a cordoba donde yo vivo,solo quiere que lo vea en frias santiago o en tucuman donde ella vive pero delante de ella pero yo me niego xq es conflictvo ya que no puedo disfrutar estar con mi hijo xq tira conversaciones de pedidos y yo me niego (los pedisdos son que le ceda la tutela a su padre o sea abuelo de mi hijo para que le pueda cubrir la obra ,otro pedidos es remedios,leche cosa que hacia y dejer de hacer xq no me quiere firmar dice que de ese modo se lo estoy cobrando a mi hijo)y se enoja y empieza a atacrme criticarme y se empieza discusion adelante de mi hijo el daño que ocasiona esa no e sla forma que yo deba estar disfrutando con mi hijo no soy un delicuente,un padre golpeador,asesino que me impida llevarme a mi hijo nunca huboi incidencia con mi hijo,ademas yo lo traiga para que pase tiempo con su abuela que fue quien lo crio los dos primeros años y ella siempre le compra ropa leche hasta le da para lso pasajes,tiene primosque compartio tiempo y el todavia se acuerda,ademas tengo un hijo con mi actual matrimonio tiene sindrime de down las tres veces que se vieron se encariñaron tanto y el lo necesito para aprender crecer de su hermano,y mi mujer es la que trabja todo el dia sosten de la casa yo estoy sin trabajo y tengo discapacidad que le complica conseguir trabajo y ahora solo me dedico a cuidar a mi hijo ya que vive de tratamiento y contrloes medicos estimulacion y no me da el tiempo para viajar quedarme dos o tres dia y ver a mi otro hijo y encima para mal,en el acuerdo adelante del sesor de familia sobre regimen de visita dice que se establece regimen de visita a favor del progenitor.y ahora como denuncie a la madre por impedimento me impide hasta comunicarme por telefono,antes llamaba y solo mi hijo mencionaba la plata que tengo que depositar en el cajero ella mientras hablo con mi hijo esta permanente atras cuidando que hablamos le indica que tiene que decirme,y eso esta mal lo peor es que nadie puede hacer por el daño que casusa a mi y mi hijo.