Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuerva busca cuervos/as amigos/as

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #304491  por DAL

Me parece que este comentario fue el que Lorena interpreto como "agresivo" o "cascoteada".
Doncella_de_Orleans escribió:Si quieres obtener otros resultados, no hagas siempre lo mismo.
En realidad no fue más que una respuesta a este comentario tuyo:
LorenaM2008 escribió:
Perdón... rectifico el paciente dice NO ESTAR LOCO... el segundo sintoma es escribir mal las frases y luego tener que rectificarlas... jajajaj
:lol:

La definicion de LOCURA es la que te pone Donce y que veo que pusiste como firma:
LOCURA: Es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Y le pertenece nada más y nada menos que a Albert Einstein.

Asi que verás que cascotazos, nada.
Luego arrancan con aclaraciones que más que aclarar, oscurecen. EVITEMOSLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si creemos que nos estan "cascoteando" un privado oportuno resolverá la controversia y aclarará los tantos, si era un mal entendido se aclara y si no lo era, es el ámbito para decirse todo lo que uno siempre quiso y nunca se atrevio por pantalla. . . . 8)
 #304603  por marale

tomas26 escribió:Prejuzgar esa palabra no esta en "mi" diccionario de la vida

juaz, marale me mato lo de tu diccionario de la vida. cuanto cuesta el ejemplar. :mrgreen:

Jajajajaja no tiene precio Tomás xque ni yo a veces lo entiendo jajajajaja :lol: :lol: :lol: ... pero es Mi Diccionario :P
 #304607  por marale

Lorenam2008:
Marale con usted tambien hacemos las paces...ja
Beso

:P :P
 #304698  por DoctorCuervo

klaudia7 escribió:
DoctorCuervo escribió:
klaudia7 escribió:... sonreíle a la vida...
Yo le sonrio a la vida, pero la vida, a mi, mas que sonreirme, SE ME CAGA DE RISA!!!!!!!!!!!!!!
Quedate con lo bueno y deja de lado lo malo que puede tener algunas veces la vida.
No permitas deprimirte mas de 1´por día, no vale la pena y como consecuencia provoca gastritis, o sea... al divino pedin. :P
Tocaya Klau... tenquiu y chiquilisi.. ta todo oquei... lo que dije fue solo una broma... ni un minuto por mes me deprimo (no me deprimi cuando perdimos el campeonato el año pasado, asi que imaginate).
Y si te queda alguna duda, mira mi firma, creo que ahi se te van a ir todo tipo de dudas.
Pero eso si, la gastritis quizas me la provoque el chupi...

Besos.
 #304777  por LorenaM2008

DAL escribió:Me parece que este comentario fue el que Lorena interpreto como "agresivo" o "cascoteada".
Doncella_de_Orleans escribió:Si quieres obtener otros resultados, no hagas siempre lo mismo.
En realidad no fue más que una respuesta a este comentario tuyo:
LorenaM2008 escribió:
Perdón... rectifico el paciente dice NO ESTAR LOCO... el segundo sintoma es escribir mal las frases y luego tener que rectificarlas... jajajaj
:lol:

La definicion de LOCURA es la que te pone Donce y que veo que pusiste como firma:
LOCURA: Es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Y le pertenece nada más y nada menos que a Albert Einstein.

Asi que verás que cascotazos, nada.
Luego arrancan con aclaraciones que más que aclarar, oscurecen. EVITEMOSLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si creemos que nos estan "cascoteando" un privado oportuno resolverá la controversia y aclarará los tantos, si era un mal entendido se aclara y si no lo era, es el ámbito para decirse todo lo que uno siempre quiso y nunca se atrevio por pantalla. . . . 8)

Creo q la conversacion era entre Donce y la que escribe... aunque agradezco tu intervencion.
NO acostumbro a hacer catarsis por estos medios y no necesito tener que ocultarme detras de una pantalla o un nick para - tomo tus palabras sic - "...decirse lo que uno siempre quiso y nunca se atrevio por pantalla".
Y...francamente, no entiendo tanta agresión gratuita y tanto rollo si les jode q intervenga en las charla del BAR diganmelo de una vez y se terminó. NO me conocen, no saben quien soy y ni siquiera me dan la oportunidad de participar en un foro como lo hacen todos.
Por ahi alguien me comentó que no sé que problema tuvieron entre algunas mujeres del foro (porque estas pavadas las inician mujeres dando mala imagen) y creen que soy esa persona con otro nick y no sé cuanta pavada.
Somos adultos...yo no entro acá para hacer conventillo ni me interesa ningun personaje masculino del foro para que se pongan rabiosas, ni vengo a pelear ni competir con nadie como para que me ataquen por comerntarios chistosos que hice con el animo de joda que se supone debe tener este espacio.
Y te aclaro otra cosita, sé de quién es la frase no hace falta que me hagan de maestra ciruela dandome lecciones de cultura general, no te olvides que estás tratando con un PAR.

Dichas estas sinceras palabras, te mando un beso gigante en espera que corten con la pavada porque es innecasaria en un espacio de distención, entiendo que el trabajo es agotador pero tampoco hay que hacer el descargo de nervios con la primera que cae nueva al foro, che.
 #304786  por Doncella_de_Orleans

Lorena, a ver si terminamos con esto.
Nosotras no tuvimos ninguna conversación.
Nadie te impide nada, hacé lo que quieras, como todos.
Respecto de la mala imagen que dan las mujeres, no me es oponible el argumento. De todas formas puedo tener una opinión que me reservo.
Acá no hay "peleas" ni "competencias", por Dios. Por lo menos, yo estoy fuera de cualquiera que pudiera haber.
Y en ningún momento pensé que fueras otra que la que sos.
Basta para mi. Llegamos a un punto en que ya me resulta hasta aburrido leer tantas explicaciones sobre la nada misma.
 #304802  por LorenaM2008

Si estás en lo cierto, asunto terminado. y como no me gusta estar en lugares donde no me siento cómoda, me retiro. Un gusto.
Que sigan bien.
 #304907  por Doncella_de_Orleans

No hace falta que te vayas. Hay espacio para todos y se puede convivir. Cada uno decidirá qué leer o no, qué contestar o no, etc.