Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECRETARIA EN NEGRO!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #304518  por Winona

Hola me gustaria que me aconsejaran sobre que debo hacer en el siguiente caso: una señora de 60 años secretaria de una clinica privada (DESDE HACE 20 AÑOS), : quiere jublarse, su relacion laboral esta en negro y los titulares de la clinica son varios de los profesionales que trabajan ahi. Ella continua trabajando alli, pero como dije quiere jubilarse. Deberia enviar telegramas a todos los titulares de la clinica intimando a que regularicen la situacion laboral de esta señora y luego si llegaran a despedirla, enviar otro telegrama sintiendose injuriada y en situacion de despido?. Gracias por sus aportes.
 #305279  por SALINASPAU

Si, es una Clinica, primero telegrama a la misma, como personas juridica, y solidariamente segun la figura que tenga a todos los medicos "dueños".
suerte
 #305411  por Winona

Gracias por el consejo. Despues te cuento como me fue.
 #305558  por DAL

Tene en cuenta que est vigente la moratoria laboral para que la inscriban sin hacer los aportes pero a pesar de ello que el anses le reconozca 60 meses como aportados. A la par esta vigente la moratoria previsional para ingresar los aportes adeudados por los años anteriores.
Saludos!
 #306016  por Winona

Y si la clinica no tiene personeria juridica deberia enviar el telegrama a cada uno de los dueños de la misma?