Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA HONORARIOS MEDIACIÓN

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #303319  por sc

Estoy por iniciar una mediación sobre aumento de cuota alimentaria y tengo algunas dudas respecto de los honorarios. Por lo que me han comentado se cobraría entre $400 y $500 la asistencia a las audiencias, ahora bien si cerramos el acuerdo, se cobra ese monto más los honorarios de la homologación? agradecería que alguién opine al respecto ya que tengo que contestar esta semana..
Gracias
SC
 #304100  por diegogvillamayor

hola, podes cobrar solo por ir a la audiencia y nada mas, o podes cobrar por ir a la audiencia + lo que te regulen. o podes cobrar solo la regulacion.
como vos quieras.
todo depende de cuanto es la regulacion, ya que si te regulan 1500 cobra eso solo si te regulan 500 cobra por ir mas la regulacion.
saca la cuenta mas o menos de la regulacion y fijate.
 #304524  por mantuleasa

creoq ue 500$ es correcot...a veces regulan, como me ha paasado en S Isidro 1600$ por etapap previa con cuota de 400$ y creo, q es exagerado.-
Cobrale 500$, y qye te paguen antes de entrar....suerte