Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• por desgracia algun dia me casare

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #304286  por tomas26

Al ver tan meloso al bar, y tantos topics propareja, he decidido crear este espacio, para descargarse en aquellos dias donde nos gustaria que la tierra nos tragara o se tragara a nuestra pareja, o donde tenemos las p.... tan infladas, que , bueno en fin.
Los escucho.
Moralistas, gente hipernamorada al punto de la ceguera, abstenerse.
 #304304  por jorge1968

Estimado y desconocido Tomás26:creeme que sé cómo te debés sentir con el tema de la separación, ya que a mí me pasó también estando ya casado
Modestamente, me tomo el atrevimiento de darte unos consejos:
1. leé el libro "COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS" que te abre la cabeza
2. si amás (no querés, ¡amás!) realmente a tu novia/futura esposa, tenés que ir y pedirle disculpas, regalale flores, no hace falta gastar una fortuna en cenas o regalos: una charla es suficiente, aunque sea en una plaza tomando un vaso de agua (bueno, tampoco hay que ser tan amarrete: pagale un café jajaja), reconociendo tus errores.
Acordate, es muy importante: no la critiques a ella, simplemente reconocé vos tus macanas.
Ella sola, si te "AMA", te va a reconocer sus errores.
3. tengan hijos/as: son el regalo más maravilloso de esta vida (aunque a veces las criaturas te rompen las p.....tas soberanamante jajajajaja), los hijos contienen a la pareja, son lo más
Bueno, no te aburro más, el tema da para más y seguramente habrá otras opiniones
Saludos y suerte
 #304345  por tomas26

:lol: , jorge no me separe, cree el topic, para llevar la contra al topic sho me quiero casar y ud, y otros por el estilo. Pero muchas gracias por los consejos y el libro recomendado, que parece interesante.
un abrazo.
 #304422  por klaudia7

Heyyyyy Tomás!!!!!!!!! Te dieron el ultimatum? Te pusieron la soga al cuello? Estas en el horno!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Ya te respondí el MP.
 #304425  por attorney

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Relax, Tommy, relax...
Nunca pierdas las esperanzas de zafar del casorio! :lol:
 #304433  por cuervita

chicos chicos chicos ...calma!! que no son los unicos que sufren los avatares del matrimonio!!! no se hagan las victimas!!!!
 #304440  por Doncella_de_Orleans

Cierren todos la boca.

Como Coordinadora del Sho me quiero cazar, me veo obligada a manifestarme, en representación de las almitas que allí acuden en busca de una mariposa en la panza (y no me vengan a sugerir que se traguen una mariposa).

A vos te digo Tomás26, que sabes que te aprecio, si tenés las p...infladas, entonces no te cases. Cuando estás que reventas de amor es la señal para casarse. Si no, es "acostumbramiento", "y, ya no queda otra", "y, ahora qué voy a hacer", "mejor malo conocido que bueno por conocer"...

He dicho.

Ahora pueden abrir la boca.

:P
 #304446  por drclaudio

El estado matrimonial es hermoso, lo recomiendo, eso si asegurense de no pifiar en la elección...!
 #304449  por tomas26

No klau, vade retro, gracias a dios no me dieron el ultimatum y falta mucho para ello, ademas yo ya explique claramente que no tengo drama en convivir, pero para lo otro falta muchisimo.
Gracias atty, no pierdo las esperanzas. :lol:
Donce ud, que tb sabe que la aprecio mucho, se ha metido en la boca del lobo, este es el topic rival al suyo, que reivindica las ventajas de la solteria y del noviazgo.
Asi que a las almitas del sho, q andan en busca de una mariposa/mariposon en la barriga, puede ejercer su digna representacion de aquellas animas en el sho, aca tamos felices de ser solteros, y contentos de ser novios, para lo otro falta mucho, mucho, mucho, mucho.
juaz, un abrazo.
 #304452  por Doncella_de_Orleans

tomas26 escribió:No klau, vade retro, gracias a dios no me dieron el ultimatum y falta mucho para ello, ademas yo ya explique claramente que no tengo drama en convivir, pero para lo otro falta muchisimo.
Gracias atty, no pierdo las esperanzas. :lol:
Donce ud, que tb sabe que la aprecio mucho, se ha metido en la boca del lobo, este es el topic rival al suyo, que reivindica las ventajas de la solteria y del noviazgo.
Asi que a las almitas del sho, q andan en busca de una mariposa/mariposon en la barriga, puede ejercer su digna representacion de aquellas animas en el sho, aca tamos felices de ser solteros, y contentos de ser novios, para lo otro falta mucho, mucho, mucho, mucho.
juaz, un abrazo.
Jua, ta bien. Tomo eso como una cálida invitación a retirarme. Y así lo haré, PARA NO LEER MAS COSAS FEASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! :evil:
Saluditos :mrgreen:
 #304586  por cuervita

tenes razon Donce hay un monton de cosas que hacen que la vida valga la pena... por ejemplo un domingo de lluvia en la cama con tu pareja viendo una linda peli con mimitos !!! :oops: (para los casados o en pareja o no, pero lo traigo a colacion en este topic porque aqui le huyen al matrimonio jajajaja )
 #304596  por attorney

cuervita escribió:tenes razon Donce hay un monton de cosas que hacen que la vida valga la pena... por ejemplo un domingo de lluvia en la cama con tu pareja viendo una linda peli con mimitos !!! :oops: (para los casados o en pareja o no, pero lo traigo a colacion en este topic porque aqui le huyen al matrimonio jajajaja )
Ud. tiene razón, cuervita, pero...
hace falta firmar el papelito en el Reg. Civil para meterse en la cama a ver una peli???????
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
:mrgreen:
 #304640  por angelqueguia

Que peli están viendo???
attorney escribió:
cuervita escribió:tenes razon Donce hay un monton de cosas que hacen que la vida valga la pena... por ejemplo un domingo de lluvia en la cama con tu pareja viendo una linda peli con mimitos !!! :oops: (para los casados o en pareja o no, pero lo traigo a colacion en este topic porque aqui le huyen al matrimonio jajajaja )
hace falta firmar el papelito en el Reg. Civil para meterse en la cama a ver una peli???????
 #304937  por LorenaM2008

attorney escribió:
Comparto, comparto, no hace falta. Va en contra de los muchos divorcios que se podrían tramitar en un futuro si toda la gente se casara...jajajaja, pero viva el concubinato!, el rejunte! o como quieran llamarlo.... jajajaja