Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tengo miedo a que me puedan hechar del trabajo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #304601  por princesa17

hola tengo un nervio salido del disco segun todos los medico q me vieron menos el de la empresa donde trabajo . el ultimo dia de trabajo antes de empezar mis vacaciones senti un traccccc en la cintura que mis compañeras lo sintieron y preguntaron q era eso ese dia cuando llegue a mi casa me acoste a dormir y no pude del dlor q tenia en la pierna vi a un medico particular y me mando inyactables , b12 y diclofenax para poder viajar ( me iva d vacaciones esa noche) cuando llegue a mi destino el farmaceutico me inyectada todos los dias para poder caminar.
cuando llegue a trabajar comente todo y me dieron un trabajo mas liviano a lo q yo hago pero cuando llegue a mi casa no daba mas mucho tiempo parada me hizo mal.fui al medico me dio certificado medico para no trabajar me hice radiografias y ya vi al neurologo segun el neurologo tengo una harnia de disco me mando una resonancia y hoy vi recien al medico de la empresa donde trabajo me vi las radiografias , vio mis recetas y certificados y me pregunto porq no trabajo le dije porq me duele muchisimo la pierna y por orden del medico me contesto q PRIMERO ESTA MI TRABAJO DESPUES MI SALUD yo ahy me di cuenta q era en vano desirle lo q el medico me habia dicho segun el no tengo nada como me pude inyectar para ir d vacaciones me puedo inyectar para trabajar y que me espera ya en el trabajo segun mis medicos este medico esta loco en las radiografias se re ve q tengo algo y nungun medico me aconsega q trabaje y q no pida el alta medica yo porq me llega pasar algo la unica responsable soy yo por favor espero q me ayuden porq no se q tengo q hacer y tengo miedo a q me hechen . estoy efectiva hace 9 meses
 #304632  por Dra_Nieva

Estimada vas a tener que buscarte ya mismo un abogado, ya que mi experiencia reciente en este tipo de casos es que el medico laboral te va decir que estas apta para trabajar y te va dar el alta si vos no te presentas seguramente te van intimar por abandono de trabajo, asi que comenza asesorandote con algun colega porque comprendo que no quieras perder tu trabajo pero antes que nada esta tu salud!!! y con ese medico laboral creo que no vas a tener alternativa!!
saludos a tu disposicion
Dra Nieva