Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Y CIUDADÉ!!!... Y CIUDADÉ!!!!....

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #303953  por angelqueguia

Era hora que uno de los equipos más grande del futbol argentino tenga un hilo propio.

Pasen muchachos, aquí se habla de buen futbol.
Novedades:
Independiente se comió tres pepas!!!. Boca y San Lorenzo perdieron con equipos chicos. El shileno, como uds sabrán pronunciar, va a ser la próxima estrella de la Libertadores.
Informó: la popu de la ciudadé!!!.
 #304365  por tomas26

angel q guia
San lorenzo ya tiene su hilo propio creado por el drcuervo.
boca y river no, pero hacer un hilo con los dos cuadras a la vez seria contraproducente.
 #304400  por attorney

angelqueguia escribió: Independiente se comió tres pepas!!!
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:evil: :evil: :evil:
 #304414  por angelqueguia

Amiga, vos tendrías que hacerle barra a San Martín. que es el equipo más fuerte del norte argentino, y en concecuencia también te representa. Haber una sonrisita mi morochita??!!!
attorney escribió:
 #304589  por attorney

angelqueguia escribió:Amiga, vos tendrías que hacerle barra a San Martín. que es el equipo más fuerte del norte argentino, y en concecuencia también te representa. Haber una sonrisita mi morochita??!!!
attorney escribió:
Jajajaja! :lol:
Amigo:
1) Si es por ser del norte, me quedo con Gimnasia de Jujuy!!!
2)Una duda: cómo le consta a uté mi supuesta morochosidad?
3) Ahí tiene la sonrisita, sólo por ser ud.
:P
 #304634  por angelqueguia

Estoy hablando de equipos de primer nivel, que pelean por algo y me salís con gimnasia de jujuy. Nooo!!!!!!. Si queremos tener una liga como la de Inglaterra, España, Italia, dejemosnó de joder con equipos amateurs. Es hora de hacer una categoria donde jueguen los 8 mejores, los que fueron mencionados ut supra, solo así tendremos un torneo con buen nivel. A los demás los juntemos todo en otra categoría, de 50 equipos si se quiere, y que Tinelli ponga toda la guita que quiera, que poniendo guita ahí quizás salga campeón. Pero en el futbol grande noooo!!!!!. Hacen falta varios Tinelli para ello!!!!!!

Alguien vío al Dr Cuervo??? Que nos mira por TV???? jajajaja!!!!

:evil: :evil: :evil:[/quote][/quote]
Jajajaja! :lol:
Amigo:
1) Si es por ser del norte, me quedo con Gimnasia de Jujuy!!!
2)Una duda: cómo le consta a uté mi supuesta morochosidad?
3) Ahí tiene la sonrisita, sólo por ser ud.
:P[/quote]
 #305647  por jorge1968

Imagen

A pesar de ser simpatizante (no hincha) de River, siempre sostuve (y sostengo) que los partidos y los torneos los ganará el club que cuente con la venia de don Julio "AFA"no...
Es así y sanseacabó
 #305882  por attorney

jorge1968 escribió:Imagen

A pesar de ser simpatizante (no hincha) de River, siempre sostuve (y sostengo) que los partidos y los torneos los ganará el club que cuente con la venia de don Julio "AFA"no...
Es así y sanseacabó
Absolutamente de acuerdo.
Alguien debería hacer algo, no? :roll:
 #305967  por gadriana

attorney escribió:

Es así y sanseacabó
El chapulín colorado??? :roll:
 #305973  por marale

gadriana escribió:
attorney escribió:

Es así y sanseacabó
El chapulín colorado??? :roll:
No contaban con mi astucia....... :roll: :roll: , o si? :lol:
 #306726  por angelqueguia

Se me hace que este torneo ni el chapulin los salva a los ricos.
Hay un robin Hod que se está haciendo justicia por mano propia, y ya hizo volver a Independiente a su casita con una mano adelante y otra atrás.
A cuidarse los equipos conchetos, como el SL de Tinelli. Nos vamos a hacer hasta de sus mujeres!!!.

Es así y sanseacabó[/quote]

Alguien debería hacer algo, no? :roll:[/quote]

El chapulín colorado??? :roll:[/quote]

No contaban con mi astucia....... :roll: :roll: , o si? :lol:[/quote]
 #307418  por jorge1968

Don Julio "AFA" es "Hood Robin": le quita a los pobres para darles a los ricos. :mrgreen: :mrgreen:
 #307431  por angelqueguia

Obvió que nunca un jugador de clubes como San Martin va a estar en la selección. Nadie se pregunta por qué Kuproviesa nunca fue citado a la selección!!??. Es un jugador que se desangraria por la celeste y blanca, pero seguramente ningún intermediario ganaría plata. Y bue, hace mucho que no llegamos a semis de mundiales.
jorge1968 escribió:Don Julio "AFA" es "Hood Robin": le quita a los pobres para darles a los ricos. :mrgreen: :mrgreen: