Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVA FIESTA DEL PROTAL. 7 DE MARZO, 21HS.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #304321  por estudiocaba

Hola!! Muchas gracias x responderme tan rapido!! No sabia que se puede ir con la flia!!! Entonces voy a ir con mi marido y mi hijita!! Gracias!! Les hago una pregunta, es un restaurante donde se reunen??
Muchas gracias por tanta cordialidad, que en estos dias no se encuentra!!
Saludos a todos!!!!!
 #304443  por drclaudio

Estimados Colegas, si alguna vez hacen alguna reunion entre lunes o viernes, iré.....estoy radicado en Mar del Plata desde 1991, aunque soy de Capital y viajo semanalmente/quincenalmente a Bs As e interior de pcia.a recorrer los distintos Juzgados........ será un gusto conocerles y saludarles personalmente....Por ahí inclusive podemos tener un lugar de reunion permanente donde juntarnos a tomar un café........Un Muy cordial saludo a todos
 #304689  por usuario

Hola estudiocaba, si, podes venir con tu familia!!!
Lo impotante es conocernos mas alla de la profesion y compartir las cosas cotidianas.
Nos reunimos en un restaurante que ya es como nuestra segunda casa.
Es tenedor libre, muy bueno y accesible.
Lo recomendo Alberto Auné y no nos defraudo para nada.
Los esperamos.!!!!
 #304691  por usuario

drclaudio escribió:Estimados Colegas, si alguna vez hacen alguna reunion entre lunes o viernes, iré.....estoy radicado en Mar del Plata desde 1991, aunque soy de Capital y viajo semanalmente/quincenalmente a Bs As e interior de pcia.a recorrer los distintos Juzgados........ será un gusto conocerles y saludarles personalmente....Por ahí inclusive podemos tener un lugar de reunion permanente donde juntarnos a tomar un café........Un Muy cordial saludo a todos
Estaria buenisimo conocernos.Lo que podes hacer es decirnos que dia venis a cap. y seguro te vamos a estar esperando en algun lugar de trib..
Por mp te paso mi correo.
Bienvenido al grupo!!!!!
 #304830  por drclaudio

usuario escribió:
drclaudio escribió:Estimados Colegas, si alguna vez hacen alguna reunion entre lunes o viernes, iré.....estoy radicado en Mar del Plata desde 1991, aunque soy de Capital y viajo semanalmente/quincenalmente a Bs As e interior de pcia.a recorrer los distintos Juzgados........ será un gusto conocerles y saludarles personalmente....Por ahí inclusive podemos tener un lugar de reunion permanente donde juntarnos a tomar un café........Un Muy cordial saludo a todos
Estaria buenisimo conocernos.Lo que podes hacer es decirnos que dia venis a cap. y seguro te vamos a estar esperando en algun lugar de trib..
Por mp te paso mi correo.
Bienvenido al grupo!!!!!
Gracias usuario por tu cordialidad y bienvenida al grupo,.... espero tu mensaje privado......La semana que viene estoy en Bs As....muy probablmente el día miercoles en adelante....Un cordial saludo a todos!
 #306377  por usuario

Lista.
Silviasandra
Sailaw y la rubia
Catita
analia
Alberto Aune y familia
Estudicaba , esposo e hija.
Lila

Evasusana...te anotas?????, te esperamos
 #306446  por aleuba76

Holaa!
Anotame "provisorio"
Tengo 3 cumpleaños entre el 4 y el 8 de marzo, así que mas cerca de la fecha sabré si los festejan el sábado 7, pero por las dudas anotame!
La última vez no me anoté, pero aparecí mágicamente y desde la nada misma para tomarle el vino a Poolaw!!
Salutes
Ale
 #306461  por tomas26

Gente voy a estar de vacaciones por esas fecha, pero les deseo una excelente velada, y haber si se organiza algo para abril, asi conozco a todos los que me faltan por conocer.
un abrazo.
 #306520  por klaudia7

Lista.
Silviasandra
Sailaw y la rubia
Catita
analia
Alberto Aune y familia
Estudicaba , esposo e hija.
Lila.
Aleuba (provisorio)
Klaudia7 (provisorio)
Tomás26 (traer amenities de las vacaciones en la próxima reunión)
 #306657  por gadriana

aleuba76 escribió:Holaa!
Anotame "provisorio"
Tengo 3 cumpleaños entre el 4 y el 8 de marzo, así que mas cerca de la fecha sabré si los festejan el sábado 7, pero por las dudas anotame!
La última vez no me anoté, pero aparecí mágicamente y desde la nada misma para tomarle el vino a Poolaw!!
Salutes
Ale
Vino que repito escondieron debajo de la mesa, porque en la foto sólo se veia agua y gaseosas. A confesión de parte.... :mrgreen:
Próxima foto sin tuneo :arrow: :mrgreen:
 #306829  por DOC23

UUUUUUUUUUHHHHHHHHHHH ESTOY DE VIAJE LLEGO EL 8 POR LA MAÑANA... QUE PENA!? PUEDO EN LA PROXIMA?
CARIÑOS A TODOS
 #307862  por cuervita

la verdad les tengo una envidia "sana" porque me encantaria conocerlos y no puedo ya que estoy lejos!!! snif snif...
bueh algun dia organicemos algo en san juan con buen sol y buen vino!!!!
besos!!!