Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion -- Boveda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #304820  por anisol

Hola como les va.. queria hacerles una consulta.. alguno hizo alguna sucesión que tenga como haber hereditario una bóveda?? --
La cuestión es la siguiente.. tengo una boveda familar en chacarita, de la cual se perdió el titulo de la misma.. y la conseción vence en 2011.. me dijeron en chacarita que una solución a la perdida del titulo de la boveda y para seria hacer una sucesión de la misma para luego poder renovar la conseción.. consideran q es viable esto??? q opinan??? habrá alguna otra solucion a esto??
Muchas gracias!!
 #304825  por finkoscar

Hola harias la sucesion solo por la pérdida del título de la bóveda ? Yo en tu lugar me presentaria por escrito ante la administración del Gobierno de la Ciudad y solicitaría una copia autenticada de dicho titulo, al menos en la Municiplaidad donde trabajo existen legajos donde se registran y guardan copia de los actos administrativos otorgantes de tales concesiones. es mas está previsto en la ordenanza fiscal e impositiva los derechos de oficina y gravámenes que deben oblarse por dicha expedición. Espero te sirva. Saludos
 #304842  por anisol

si solo la haría por la bóveda.. es que la verdad en Charita me atendieron re mal y me dijeron eso.. entonces bueno pense que era la unica salida.. pero ahora que me aconsejas esto, lo voy a intentar!! Una última pregunta... tengo q acreditar algun parentesco para pedir la copia del titulo?? yo sería la tataranieta! como lo acredito?? partidas???
Muchisimas gracias por tu respuesta!!