Hola ,como estan? es mi primer caso de esta indole y hasta lo que vengo leyendo la division de bienes no podria darse por que no son matrimonio, debe realizarce una particion como sociedad de hecho.
Ahora bien, como compruebo yo la sociedad de hecho? La pareja tiene en comun 2 negocios ,en los cuales es mi clienta la que posee la titularidad, de ello y de todo lo qque hay en la casa, ella cuenta con facturas ,recibos, boletas y todo lo que se les ocurra bajo su nombre, el sr. de lo unico que es dueño(posee boleto de compraventa) es del terreno donde se edifico la casa y donde estan los negocios.Ella es titular de los servicios de gas,telefono,luz,(ella fue la que levanto los 2 negocios,doy fe ya que son vecinos y el se marcho con una niña de 19 años,el tiene 53
) y ademas poseen dos vehiculos sin trasferencia realizada,pero a nombre del sr.los boletos de cventa .Que mas prueba especifica debo pedirle a la sra. para probar la sociedad de hecho /concubinato?El esta a derecho si decide echarla de la casa,ya que dice que ella esta en su tierra y es todo de el
...
Otra y la ultima: aca no hay que hacer denuncia de abandono de hogar verdad?
bueno espero respuestas ... y debate jeje ,saludos
Ahora bien, como compruebo yo la sociedad de hecho? La pareja tiene en comun 2 negocios ,en los cuales es mi clienta la que posee la titularidad, de ello y de todo lo qque hay en la casa, ella cuenta con facturas ,recibos, boletas y todo lo que se les ocurra bajo su nombre, el sr. de lo unico que es dueño(posee boleto de compraventa) es del terreno donde se edifico la casa y donde estan los negocios.Ella es titular de los servicios de gas,telefono,luz,(ella fue la que levanto los 2 negocios,doy fe ya que son vecinos y el se marcho con una niña de 19 años,el tiene 53

Otra y la ultima: aca no hay que hacer denuncia de abandono de hogar verdad?
bueno espero respuestas ... y debate jeje ,saludos
10 dias para Lucia =)