Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #304366  por marale

attorney escribió:
Catita_1 escribió:Atty manifiestate, no es casualidad que justo cuando tamos armando las parejas te apersones personalmente, que lo pario, bue, tenes el nº decimoquinto, como te fuiste perdiste el lugar :roll:
Otra que se la perdió por no hacer los deberes! :lol: :lol: :lol:
Cata, queridísima Cata, yo me bajé el sho hace muuuuucho...
Leé pa' atrás así te "aggiornas"
Hay que leer para atrás... ya somos dos Atty,pero en mi caso nunca subí ficha al Sho, no tengo necesidad de hacerlo... pero Shhhhhhhhhhhhh............. :P :P :P
 #304369  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
LorenaM2008 escribió:
Catita_1 escribió:Donce, no importa si hay tuertos o rengos, pero hay que armar algo porque estoy recibiendo infinidades de MP, y ya nose que decirles a las Colegas.
Por si te preguntan, deciles que por culpa de las AFJP, se retraso todo, que estamos trabajando en el tema :roll:
Lorena, vos no estaras sacando alguna ventaja con el Dr.Cuervo? :roll: es por orden de llegada y mepa que tas decimocuarta :lol: :lol: :lol:

jajajaja... ahhh era por celos entonces el entuerto, mire ud de lo que me vengo a enterar?, naaaa : tranquilas tranquilas chicas... no represento peligro para ninguna, asi que pueden guardar las uñas... :lol: :lol: :lol:
Jajaja, nunu, LorenaM, sho que coordino esta agencia cuento con la info reservada. Y no hay interès aùn que me fuera manifestado por forista alguna respecto de Dr. Cuervo. A proposito, Dr. Cuervo, subiò Ud. su ficha? Si la sube, titulela FICHA DE DR. CUERVO asi se ubica mejor.
Pero sha que se shevan bien...quien te dice...por ahi...plin! magia...
Deje a mi amiga marale en paz, que no le ha dicho nada tan tremendo tampoco. No sea chillona.

Gracias Donce por tu defensa.... ahi se muestra como un "caudillo" defiende a su "ladera" (Doctorcuervo Dixit) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:P :arrow:
 #304370  por attorney

Catita_1 escribió:Reconozco que estoy mal medicada, pero eso no te da Derecho hacerme leer para atras, de ninguna manera, tonces que esta haciendo en este que es para los solos y solas :roll: .No me diga que quiere sacarle el lugar a la Donce, Donceeee, ves que no soy sho :roll:
Boluuuuu, me hiciste que reir con "no te da Derecho hacerme leer para atras"
Mirá, nomás pa fomentarte la vagancia, y sólo por ser vos, te la hago fácil. Ahí está:
viewtopic.php?f=13&t=24094&start=1635

Ahora, con eso de sacarle el lugar a la Donce, JAMAS, mi querida.
Soy defensora de la Donce y del cargo que ocupa.
Te imaginas? venirme a la agencia a renegar con la histeria de los/las postulantes.... NI LOCA NI ATADA!!!!! :shock:
Además, nunca tuve pasta de piquetera. Para esas lides, ya hay gente. :lol: :lol: :lol:
 #304387  por Catita_1

Me duele la mandibula de reirme, me pase toda la tarde en el Sho y no enganche nada, mejor me voy a trabajar, esto va muy rapido y me pierdo :roll:
Si aparece algun candidato me avisan, toy en el estudio y por su culpa un par de horas mas que lo anormal.
 #304388  por marale

Catita_1 escribió:Me duele la mandibula de reirme, me pase toda la tarde en el Sho y no enganche nada, mejor me voy a trabajar, esto va muy rapido y me pierdo :roll:
Si aparece algun candidato me avisan, toy en el estudio y por su culpa un par de horas mas que lo anormal.

Jajajajajaj me paso lo mismo Catita jajajajaj ya me voy al estudio.
Besitos
 #304659  por Catita_1

Dra. que son esos terminos, que parte de todo esto se enquilombo, mire que sho no fui :roll: y no lo volveria hacer :cry:
 #304661  por Doncella_de_Orleans

Se, y encima con "k" :evil:
 #304680  por DoctorCuervo

paloma escribió:Disculpen peeeeeeeeeero esto es un kilombo :roll:
Asi dijo una vieja... "Esto es un quilombo... denme los calzones que me voy a la mierda!!!!"
 #304685  por DoctorCuervo

Catita_1 escribió:... no importa si hay tuertos o rengos...
Aca hay un tuerto... PRESENTE!!!!!
En cuanto a rengo, yo no, pero de noche cojo a veces... jajaja
Catita_1 escribió:Lorena, vos no estaras sacando alguna ventaja con el Dr.Cuervo? :roll: es por orden de llegada y mepa que tas decimocuarta :lol: :lol: :lol:
Y esto? Si yo no me postule para nada y no veo ninguna cola atras mio... menos de 14 personas?

A proposito... quienes son esas 14?
 #304686  por DoctorCuervo

Doncella_de_Orleans escribió:Caudillo???????????????????

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que me faltabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Lea en forma completa... dijeron caudillo politico
 #304912  por LorenaM2008

DoctorCuervo escribió:
Catita_1 escribió:... no importa si hay tuertos o rengos...
Aca hay un tuerto... PRESENTE!!!!!
En cuanto a rengo, yo no, pero de noche cojo a veces... jajaja
Catita_1 escribió:Lorena, vos no estaras sacando alguna ventaja con el Dr.Cuervo? :roll: es por orden de llegada y mepa que tas decimocuarta :lol: :lol: :lol:
Y esto? Si yo no me postule para nada y no veo ninguna cola atras mio... menos de 14 personas?

A proposito... quienes son esas 14?

Vio de lo q se enteró por todo el despelote que se armó?! tiene 14 candidatas pululando por el foro.
Y lo estoy pensando... a lo mejor me postulo nro 15 asi toma un poco de color la charla...jajajaja.... se viene el rebroteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a los botessssssssssssssssssssss jajajajajajajaja
 #304956  por paloma

A peeeeer si entro en tema... Sha son 14 o 15 las candidatas? Y van a desfilar? Van a publicar la edad, medidas y hobbies de cada una? Se elige a Miss Simpatía también? Me parece que esto está un poco desorganizado (por no decir que es un Kilombo :roll: ) :mrgreen:
 #304963  por LorenaM2008

paloma escribió:A peeeeer si entro en tema... Sha son 14 o 15 las candidatas? Y van a desfilar? Van a publicar la edad, medidas y hobbies de cada una? Se elige a Miss Simpatía también? Me parece que esto está un poco desorganizado (por no decir que es un Kilombo :roll: ) :mrgreen:
jajajajaja...si se está degenerando, pero no hay nadie que ponga orden está acéfalo el topic, se necesitaría alguien que coordine parece. :lol: :lol: :lol:
 #304994  por attorney

Y dale con que la burra es mansa... !!! :roll:
  • 1
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 197