Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #305007  por klaudia7

VEAMOS!!!!!!!
La Coordinadora se encuentra laborando :roll:
Porpongo realizar una lista con PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" DISPONIBLES a ensabanamiento (Atty dixit)
 #305010  por klaudia7

EPA!!!!!, Yo en el post anterior hay una parte que no escribí: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" DISPONIBLES
Donde dice PORPONGO, se debe leer PROPONGO.
Que raro no? EZE que esta pasando?
 #305029  por klaudia7

klaudia7 escribió:EPA!!!!!, Yo en el post anterior hay una parte que no escribí: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" DISPONIBLES
Ahhhhh, ya entendí!!!!!! Aquí está la respuesta: viewtopic.php?f=19&t=53153

Redacto nuevamente: Armar NUEVA LISTA DE CANDIDATOS/AS disponibles para futuros ensabanamientos.
 #305043  por poorlaw

klaudia7 escribió:Redacto nuevamente: Armar NUEVA LISTA DE CANDIDATOS/AS disponibles para futuros ensabanamientos.
¡Epa! No es lo mismo "disponible para futuro cazamiento" que "disponible para futuroS ensabanamientoS" :shock: ¿Cuándo se flexibilizaron los requisitos de admisión? :roll:
 #305046  por klaudia7

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:Redacto nuevamente: Armar NUEVA LISTA DE CANDIDATOS/AS disponibles para futuros ensabanamientos.
¡Epa! No es lo mismo "disponible para futuro cazamiento" que "disponible para futuroS ensabanamientoS" :shock: ¿Cuándo se flexibilizaron los requisitos de admisión? :roll:
Cambiaaaaa, todo cambiaaaaaaa Poor!!!! Año nuevo, vida nueva, LOCURA NUEVA :lol: :lol:
Se aceptan sugerencias... 8)
 #305137  por DoctorCuervo

paloma escribió:Me parece que esto está un poco desorganizado
VAMOS A ORGANIZARNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (dijo un tipo en una orgia que habia tocado dos culos y lo habian cog___ tres veces)

paloma escribió:A peeeeer si entro en tema... Sha son 14 o 15 las candidatas? Y van a desfilar? Van a publicar la edad, medidas y hobbies de cada una? Se elige a Miss Simpatía también?
A ver... ute... organice que al fin y al cabo me dijeron que habia una cola de como 14 y solo una levanto la mano (no es que desprecie a quien la levanto, pero si es solo una, no tendre posiblidad de elegir, jeje)... O acaso ute tambien esta en la lista? Si es asi, solo postulese y esperemos a ver quienes son las demas.

(14? como voy a hacer con todas? Bue, algo se me va a ocurrir)
 #305369  por Catita_1

Ojo que la idea del desfile no esta nada mal, en cuanto a que hay un solo postulante, quedese tranquilo Dr. que nosotras tampoco podemos elegir, asi que tendremos que esperar la llegada de nuevos candidatos.
Donce que paso con los afiches en la calle Corrientes :roll:
 #305437  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Ojo que la idea del desfile no esta nada mal, en cuanto a que hay un solo postulante, quedese tranquilo Dr. que nosotras tampoco podemos elegir, asi que tendremos que esperar la llegada de nuevos candidatos.
Donce que paso con los afiches en la calle Corrientes :roll:
Pregunté. Me dijeron que no va a ser posible porque en marzo vuelven las vedetonas que están en la costa y carlos paz y ya los tienen reservados. Va a tener que ser en otro lugar....no se... Gaona te parece?
 #305508  por paloma

DoctorCuervo escribió:A ver... ute... organice que al fin y al cabo me dijeron que habia una cola de como 14 y solo una levanto la mano (no es que desprecie a quien la levanto, pero si es solo una, no tendre posiblidad de elegir, jeje)... O acaso ute tambien esta en la lista? Si es asi, solo postulese y esperemos a ver quienes son las demas.

(14? como voy a hacer con todas? Bue, algo se me va a ocurrir)
Bue... sho sé que es muuuuuy aburrido leer tantas páginas de este topic. Sho tampoco lo haría. Así que tengo el ¿placer? de informarle que en la página nomeacuerdocuál procedí a darme de baja de la tan mentada lista.
Saludos y nos vemos en la mesa cuervera :mrgreen:
 #305509  por paloma

klaudia7 escribió:EPA!!!!!, Yo en el post anterior hay una parte que no escribí: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" DISPONIBLES
"porpongo"? :roll: :roll: Un término muy adecuado al topic
 #305549  por Sailaw

Porpongo?............ de que hablas Willis?
 #305661  por klaudia7

Sailaw escribió:Porpongo?............ de que hablas Willis?
:shock: :shock: Ehhhh, o me sobra una letra "p" (la 2º) o también se puede correr la letra "r" :roll:
 #306001  por GonzaloS

Sailaw escribió:Porpongo?............ de que hablas Willis?
Porpongo:

En el derecho romano antiguo: dícese del mandato de contenido sexual otorgado a Poorlaw.

Wikipedia:

En la antigua Roma, cuando alguna mujer deseaba satifacer sus instintos sexuales y su esposo

no podía cumplimentar con el débito de rigor -puesto que recordemos durante la mayor parte

de su vida sexual activa los hombres se encontraban afectados al servicio militar del imperio
-

era frecuente la tercerización contractual del placer.

Historia:

Tuvo su génesis en un primer contrato verbal que se celebrara entre un tal Poorlaw -

(alieni iuris que vendió su libertad por medio galón de vino tinto) y una adinerada dama

de nombre Juana. (luego merced el adoctrinamiento de las glosas de Accursio queda al descubierto

que en realidad el tal Poorlaw creyó estar haciendo un contrato de placer con una damajuana).-

Ese primer contratro fue celebrado bajo la fórmula sacramental: "para que Poorlaw ponga en mi nombre y

representación aquello que hay que poner para luego quitar".-

Con el tiempo, y ya entrada la república, el papel, la pólvora, los mac donalds, los vibradores al mercado,

la liberación femenina, pero muy especialmente el divorcio conyugal dicho contrato fue mudando su forma

(que recordemos cubría el noble fin de mantener el débito conyugal siempre vigente y efectivo) hasta

transformarse en el "esta noche en casa hay sexo a las dos de la mañana, estés o no estés" de

nuestros días.-
 #306191  por karadagian

GonzaloS escribió: Tuvo su génesis en un primer contrato verbal que se celebrara entre un tal Poorlaw -

(alieni iuris que vendió su libertad por medio galón de vino tinto) y una adinerada dama

de nombre Juana. (luego merced el adoctrinamiento de las glosas de Accursio queda al descubierto

que en realidad el tal Poorlaw creyó estar haciendo un contrato de placer con una damajuana).-

Ese primer contratro fue celebrado bajo la fórmula sacramental: "para que Poorlaw ponga en mi nombre y

representación aquello que hay que poner para luego quitar".-

Con el tiempo, y ya entrada la república, el papel, la pólvora, los mac donalds, los vibradores al mercado,

la liberación femenina, pero muy especialmente el divorcio conyugal dicho contrato fue mudando su forma

(que recordemos cubría el noble fin de mantener el débito conyugal siempre vigente y efectivo) hasta

transformarse en el "esta noche en casa hay sexo a las dos de la mañana, estés o no estés" de

nuestros días.-
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 197