Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuervo, mi buen amigo...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #303947  por angelqueguia

Por aquí tambien no quieren robar!!.
Amarishaaa!, sho, sha shegue, dejense de joder. Aquí los vamos a hacer aprender a hablar como machos, siempre y cuando no se vayan mudito. A vos paloma te vamos a chorear la camarita digital y los anteojitos de sol aquí en la cuidadé. Sha verás.
paloma escribió:Tiene amarisha por desviar el hilo :mrgreen:
 #303950  por angelqueguia

Asi escriben los hinchas de San Lorenzo
tomas26 escribió:Gadri, 3 baron b
y por los colores del club. total: 4 causas nobles.jaja

Que más puedo decir!!!!!!. Y estos vendrán a la cuidadé???? Nooooooo!!!!!
 #303960  por DoctorCuervo

angelqueguia escribió:Mucho análisis, veo que nos tienen mucho en cuenta, mucho más de lo que nosotros a Uds. ¿Por qué???
NO PAPA... QUIEN SE METIO DONDE NO DEBE, ES UD... O SEA UD (en singular) ESTA PENDIENTE DE NOSOTROS (en plural)
angelqueguia escribió:Bueno amigo, independiente (que es algo más que SL)
PERO LOS DOS SOMOS MENOS QUE EL SANTO DE LA CIUDADE
angelqueguia escribió:Eso si, siempre que los arbitros no nos roben los partidos.
LLORON POR SI ACASO?
angelqueguia escribió:Y ciudadéee, y ciudadé!!!!, y ciudadéee!!, y ciudadé!!!!. Esos son hichas, bajo el sol, con olor a chivo. Nada de fashion con pelito para arriba o antiojito de sol. Nada de mascotas finas, a puro cachi nomás aquí!!!. Nada de padrinazgo de famosos televisivos. Aquí están los verduleros del mercado, el clamor popular papá.
PODES HABLAR EN SINGULAR... SON POQUITOS

angelqueguia escribió:Por aquí tambien no quieren robar!!.
Amarishaaa!, sho, sha shegue, dejense de joder. Aquí los vamos a hacer aprender a hablar como machos, siempre y cuando no se vayan mudito. A vos paloma te vamos a chorear la camarita digital y los anteojitos de sol aquí en la cuidadé. Sha verás.
VEREMOS QUE TAN MACHITOS SON... ESOS POQUITOS
angelqueguia escribió:Asi escriben los hinchas de San Lorenzo
HERMANO, TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA... ASI HABLO UN BOSTERITO, POR LAS DUDAS LEE BIEN EL TOPIC...

Mientras lo lees tranquilito, yo mientras me voy cantando...
"Se van para la B...
se van para la B...
Ya se van...
se van para la B..."

"Equipo chico la concha, la concha, la concha de tu madre...
Equipo chico la concha, la concha, la concha de tu madre..."
 #304056  por angelqueguia

Si, poquitos??. Preguntale a los porteñitos que vinieron (eso si que son pocos) y se fueron con el c... roto y los oídos apunados.
Donde juegue el santo de la ciudade, sea en Usuhaya o en la Quiaca, siempre la popu está presente y nos hacemos del estadio y de todas sus pertenecias. Ve amigo a ponerte más gel para que no se te asiente el pelito pa`rriba. Me parece que para la octava ya van a ser varios los puntitos de diferencia que le sacamos. Vayan a jugar su clásico, con quién? con Huracan, mmmmm. Y bue, entre equipos chicos se entienden.
Y ciudadé..!!! y ciudadé...!!!

DoctorCuervo escribió:
angelqueguia escribió:Mucho análisis, veo que nos tienen mucho en cuenta, mucho más de lo que nosotros a Uds. ¿Por qué???
NO PAPA... QUIEN SE METIO DONDE NO DEBE, ES UD... O SEA UD (en singular) ESTA PENDIENTE DE NOSOTROS (en plural)
angelqueguia escribió:Bueno amigo, independiente (que es algo más que SL)
PERO LOS DOS SOMOS MENOS QUE EL SANTO DE LA CIUDADE
angelqueguia escribió:Eso si, siempre que los arbitros no nos roben los partidos.
LLORON POR SI ACASO?
angelqueguia escribió:Y ciudadéee, y ciudadé!!!!, y ciudadéee!!, y ciudadé!!!!. Esos son hichas, bajo el sol, con olor a chivo. Nada de fashion con pelito para arriba o antiojito de sol. Nada de mascotas finas, a puro cachi nomás aquí!!!. Nada de padrinazgo de famosos televisivos. Aquí están los verduleros del mercado, el clamor popular papá.
PODES HABLAR EN SINGULAR... SON POQUITOS

angelqueguia escribió:Por aquí tambien no quieren robar!!.
VEREMOS QUE TAN MACHITOS SON... ESOS POQUITOS
angelqueguia escribió:Asi escriben los hinchas de San Lorenzo
HERMANO, TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA... ASI HABLO UN BOSTERITO, POR LAS DUDAS LEE BIEN EL TOPIC...

Mientras lo lees tranquilito, yo mientras me voy cantando...
"Se van para la B...
se van para la B...
Ya se van...
se van para la B..."

#304075  por angelqueguia

Con tanto despliegue de futbol, el santo de la ciudadé se acaba de sumar a los equipos más gloriosos del fubtol argentino. Con lo que se está evaluando la posibilidad de hacer un Master 8 siguiendo este orden de clasificación:
1. River (Porteñito)
2. Boca (porteñito)
3.Independiente (porteñito)
4. Racing (porteñito)
5. Velez Zarfield. (porteñito)
6. Estudiantes. (Porteñito)
7. New Old Boys. (Rosario de Santa Fe)
8. San Martin (Tucuman)

Hay otros equipos que de vez en cuando garronearon algo, pero sin embargo no pudieron clasificar al master. Entre ellos se destacan, Lanús, Rosario Central y Argentinos Junior. Otros aún son importantes promesas, como Tigre y Banfield.

Informó: la Popu de la Ciudadé junto a Diario Clarín, La Nación y Olé.
 #304082  por DoctorCuervo

"Se van para la B... se van para la B...
Ya se van... se van para la B..."

#304635  por angelqueguia

Amigo cuervo, si adivina que tengo en la mano se lo lleva!!!
DoctorCuervo escribió:"Se van para la B... se van para la B...
Ya se van... se van para la B..."

#304657  por DoctorCuervo

angelqueguia escribió:Amigo cuervo, si adivina que tengo en la mano se lo lleva!!!
Mmmmm... dejeme pensar.... mmmmmm a ver... a ver... que puede tener en la mano? ehhhhh.... a ver.... YA SE!!!!! Un campeonato Local?????!!!!!! Me lo llevo? Ah no, imposible que Ud tenga un campeonato en la mano...
Voy a seguir pensando...
 #305194  por pipotin

que SL Salga Campeò de Nuestro Pollo GONZALO LAVANDINA BERGESSIO y que Platense se salve ...... me gustò ir a la cancha de SERGIO MASA el Lunes a las 21 con ferro para zafar de la malaria còmo me gustarìa tener en TENSE UN DUHALDE UN TINELLI UN MARÒN ( LANÙS) UN MASSA gato de victoria un alperovich .. pero NO !!! el japonès GARCÌA NO NOS QUIERE
bueno que salgan campeones otra vez !!
 #305202  por DoctorCuervo

Venga Pipotin... agarre una silla y sientese a la mesa...
Gracias por sus deseos!!!
 #305439  por DoctorCuervo

Vamos Cuervos y Cuervas... esta noche tenemos que alentar todos al Ciclon, no importa la la hora que termina el partido, tenemos que estar todos pendientes del Ciclon hasta el ultimo minuto del partido.
Tambien olvidemos lo que paso el domingo, y sigamos alentando al equipo...

"Dale dale San Loreeeee
hoy te vinimo' alentar
para ser campeon
hoy hay que ganar...
Dale dale San Loreeeee
hoy te vinimo' alentar
para ser campeon
hoy hay que ganar..."
 #306442  por Mauri

A pesar de la tristeza que me reportó la derrota de anoche, de lo inmerecido del resultado... de la más onda tristeza (que me dura un rato).. adhiero como fana cuervo a éste tópico... ya somos muchos... aunque nadie nos quiera... y eso, no sé por qué...

Un abrazo y a vuestras órdenes.
 #306469  por tomas26

pq inmerecida, universitario jugo muy bien, sobre todo en el primer tiempo,
Solano la descocio, esta viejo, pero sigue jugando muy bien.
 #306490  por Mauri

Tomás26... alguna relación con la gente del Riachuelo tal vez?... en fin, gracias por tu respuesta,... inmerecida porque SL hizo todo para empatarlo (con 10 jugadores no te olvides) les plantó cara y no se dio...

Solano no la descoció.. eso dijeron niembro y closs... parecía que eran hinchas de solano!!!... puso un par de pases y punto... dio la casualidad que de uno de ellos vino el penal... pero en el 2° tiempo no podía levantar las piernas!!!!... tiene calidad, se nota... pero no era el diego!!!! ni un barrilete cosmico... era solano!!!...

El que jugó barbaro fue Solari... es un jugadorazo... Lástima el resultado...
 #306496  por tomas26

Mauri, si efectivamente soy hincha de boca.
Ayer lo perdieron bien al partido.
Quiere una actuacion meritoria de San Lorenzo, le voy a dar una, el partido que le dieron vuelta a river con 9 jugadores, y ese dia si que hicieron meritos, ayer, no.
es mas, en el segundo tiempo, un jugador de universitario, los dejo despatarrado
en el piso a Gonzalez, y esa jugada no fue gol de milagro, y despues hubo otra buena atajada de orion a un tiro de solano.
En el segundo no podia mover las piernas, pero le faltaban meses de futbol, solano es un jugadorazo. Solari tb, pero ayer Solano fue el mejor jugador del partido.
Si hoy lo tuvieran a Dalensandro con el equipo q tienen, ya tendrian la libertadores en el bolsillo, un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15