Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios en euros

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #305308  por Moniluj

Quería compartir esto con ustedes:

» Redacción de denuncia 150€
» Redacción de querella criminal 450€
» Asistencia de un abogado en juicio de faltas 180€
» Apelación contra sentencia por juicio de faltas 180€
» Asistencia jurídica al detenido por un abogado 150€
» Asistencia a la comparecencia judicial para resolver la situación personal tras la detención 150€
» Visita al interno en un centro penitenciario 90€
» Redacción de escrito de "habeas corpus" 120€
» Tramitación de "habeas corpus" 300€
» Tramitación de indulto 450€
» Asistencia jurídica al menor detenido 150€
» Redacción de solicitud de modificación o sustitución de las medidas adoptadas contra menores 180€
» Redacción de escrito solicitando la exclusión como jurado 120€
» Redacción de escrito alegando excusas e incompatibilidades para el cargo de jurado 120€
» Redacción de escrito de petición de revisión de grado 150€
» Redacción de pliego de descargos en procedimiento disciplinario 240€
» Queja ante Juez de Vigilancia Penitenciaria 180€
» Recurso de alzada ante Juez de Vigilancia Penitenciaria 300€
» Cancelación de antecedentes penales 150€

La página pertenece a un estudio de España... hagan la cuenta considerando que el euro se acerca a los $5 en su valor de cambio... Saludos.
 #305521  por mantuleasa

nada tiene que ver...es otra situacion economica,.,,,,,en esots momentos hay tarifarios de honorarios que son muy baratos por la crisis.....no es medida creo yo comparar
 #305564  por Moniluj

No era para comparar, ni para tomar eso como una tabla que debamos aplicar acá; es obvio, la crisis y la idiosincracia Argentina hacen lo suyo y condicionan lo nuestro. Era simplemente para "ver más allá de nuestra vista"... Igual, por lo que leo en los post, vos no cobrás muy mal, algunas veces tus sugerencias me han servido de parámetro.
 #305700  por mantuleasa

jajajja yo cobro muy bien.....laastima que aveces para que te paguen es complicado
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 #306039  por Moniluj

Es muuuuy complicado, pero como dice una persona a quien respeto enormemente: Es bueno que, si no quieren pagar, no paguen "mucho"...