Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos provisorios!!!urgente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #305349  por ceyclau

hola gente! consulta urgente. Alimentos a plantearse en provincia, por lo urgente de la cuestión, la idea es pedir directamente por planilla los alimentos provisorios hasta tanto se siga con el curso norma de una demanda de alimentos. Mi pregunta es, cuando explico suscintamente en la planilla el motivo urgente de la petición, hay 5 menores en juego, pido un porcentaje, puedo poner tb las asignaciones familiares y por el inminente inicio de clases la escolaridad? todo eso le corresponde a los chicos, no?
Nunca pedí provisorios solamente, alguien sabe si dan audiencia para este planteo sólo, aún cuando la demanda sea interpuesta la próxima semana? En el caso que la respuesta sea afirmativa, luego me darán otra para el planteo de la tenencia, régimen de visitas, etc?
espero una pronta respuesta... ah me olvidaba, la lleno online y la imprimo, hay ciertas pavadas como dni u otros blancos que estan protegidos y no los puedo llenar en esta planilla de excell, habrá problema que los salve a mano prolijo?
Espero una pronta respuesta a mis preguntas tontas.
Gracias
 #305400  por ceyclau

por favor alguien me puede dar una mano o si por lo menos estoy bien encarrilada??
gracias